🌟GANADORES DEL PRIMER CONCURSO🌟

319 61 12
                                    



¡Estimados lectores y amantes de la literatura!

Es un honor compartir con ustedes los resultados de nuestro emocionante Concurso de Portadas. La respuesta ha sido increíble y nos complace ver cómo todos ustedes han participado con entusiasmo y celebrar el arte visual de las portadas.

Queremos tomar un momento para agradecerles a todos por ser parte de nuestro Concurso de Portadas. Cada una de las portadas que compartieron es una obra de arte en sí misma, y el esfuerzo y la creatividad que pusieron en cada diseño merece un aplauso.

Sabemos que solo unos pocos pueden ser seleccionados como ganadores, pero queremos recordarles que todos ustedes son valiosos miembros de nuestra comunidad literaria. La pasión y el amor que ponen en sus historias y portadas son lo que enriquece nuestra comunidad y la hace vibrante.

No importa si esta vez no lograron llevarse el primer lugar; cada concurso es una oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Cada vez que participan, están mejorando sus habilidades y tomando pasos audaces en su viaje creativo. Detrás de cada portada hay una voz única y una historia por contar.

Así que los animamos a que sigan adelante, a que sigan explorando nuevas ideas y desafiándose a sí mismos. El siguiente concurso, el Concurso de Fragmentos Emotivos, les brinda otra oportunidad para brillar y compartir fragmentos que conmuevan corazones.

Nunca subestimen el poder de su creatividad. Estamos aquí para apoyarlos y celebrar cada paso que dan. ¡Sigan escribiendo, creando y compartiendo su pasión con el mundo!

¡Gracias por ser parte de esta celebración y por su continuo apoyo a nuestra comunidad literaria! Manténganse atentos para más emocionantes concursos y eventos que estamos planeando.

Sin más que añadir, después de una cuidadosa revisión y una emocionante fase de votación, estamos emocionados de anunciar a los ganadores del Concurso de Portadas: (* Lean )

Primer Lugar: [BlauHerzMohn
Portada: [Casualidad o Destino]

Segundo Lugar: [OdrigQGallego ]
Portada: [La chica de en frente]

Tercer Lugar: [SoyRocioSierra ]
Portada: [LAZOS DE ACERO]

Cuarto Lugar: [TobyPrats ]
Portada: [Intriga siniestra]

Quinto Lugar:[Best_Leo ]
Portada: [Descansad en paz]

Felicitaciones a nuestros talentosos ganadores.

* Decir a Los ganadores nos pondremos en contacto con vosotros a través de un mensaje directo para que podáis recibir vuestro PREMIO. 🥇 🥈🥉

Con gratitud y emoción,
Editorial Pluma.

Tinta & Pluma-Mini Concursos semanales 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora