-Quiero mi recompensa, princesa.- Me dice
-¿Qué recompensa?- Pregunté
-Cita, conmigo, hoy.-
-Ni loca.-
-Vale, te recojo a las siete.- Me dice y se fué sin dejarme responder.
(...)
Ya he llegado a casa, y subo a la habitación, me pongo a pensar. Nicolás, UN CHICO QUERÍA UNA CITA CONMIGO. Me ha salido la sonrisa tonta lo puedo notar...
-¿Y esa sonrisa?- Me pregunta mi hermano.
-Déjame - Le digo riendo y le tiro un cojín.
-Auch- Dice y se va.
Al cojer el movil se me nublan los ojos y empiezo a llorar. Cojo la cuchilla que llevo siempre en la funda del movil y me hago unos cuantos cortes, me relaja por eso siempre llevo las pulseras, para que no se vean los cortes, y sin darme cuenta caigo en un profundo sueño.
(...)
Me he despertado por el ruido de la puerta, al parecer no hay nadie en casa, bajo y abro la puerta cuando la abro veo a un chico con una perfecta sonrisa, es Nicolás, cuando me ve se le borra la sonrisa.
-¿Que te pasa?- Pregunta preucupado.
-Nada.-
-Tienes el maquillaje corrido.-
Le cojo de la mano y le hago pasar, me lo llevo a mi habitación y le siento.
-Siento no poder ir hoy a la cita no me encuentro muy bien.-
-No te preucupes, almenos me puedo quedar aquí contigo, viendo pelic.... ¿Y esa sangre?-señala una mancha roja de mi sabana. MIERDA. Es de los cortes.
-Nad..a que..que antes me ha sangrado la nariz.- Miento
-Ah bueno, ¿Qué película quieres ver?-
-Oye es mejor que te vayas a tu casa.-
-¿Porque? yo quiero estar contigo.-
Me levanto incomoda y voy al lavabo.
-Ahora vuelvo.- Le digo
Me lavo las manos y la cara y vuelvo a mi cuarto.
Está Nicolás se ha quitado la chaqueta, es realmente sexy, me sorprende que no me haya despreciado aún.
-Ya era hora princesa.-
Me sonrojo y me siento en el suelo de mi habitación.
-¿No te quieres sentar conmigo?- Pregunta haciendo un puchero.
-No.-
-Pues me siento yo contigo.-Se sienta a mi lado-¿Qué película quieres ver?-
-Bajo la misma estrella.-
-No me gusta.-Dice haciendo un puchero.
-Pues allí está la puerta.-
-Tranquila princesa, veremos ese truño.-
Me río ante su comentario.
Nicolás pone la película, la verdad no le presto mucha atención, esque ha visto la sangre y es raro que no haya visto mis muñecas, y si las ha visto no ha preguntado, y lo más importante, el está aquí, conmigo, ahora, el podría estar con cualquiera y está conmigo, ¿Tengo que alegrarme, sorprenderme?
La película se había acabado.
-Sigue sin gustarme la película, pero me gusta un poco más porque la he visto contigo.-Me dice
-¿Te vas a quedar a dormir o algo? Va vete ya.-Le digo fría.
-¿Quieres que me quede a dormir?- dice divertido.
-No, vete-
-Nos vemos mañana, princesa-
Me da un beso en los labios y antes de que pueda reaccionar ya se ha ido.
Me quito la ropa me pongo el pijama cojo mis cascos y escucho música, empiezo a cantar la canción que suena, "I love you" de kaze. Y me voy a dormir.
(...)
Suena el despertador de mi movil, lo paro, me ducho me cepillo el pelo, voy a cojer ropa del armario, me decido por una camista roja dos tallas más grande de lo necesario y unos pantalones cortos negros, y por supuesto mis converse. Cojo mi movil los cascos bajo al piso de abajo, y veo a mi hermano.
-Buenos dias pequeña.-
-Buenos dias.-
Le doy un beso en la mejilla y me voy al instituto escuchando música.
(...)
Estoy a medio camino del llegar al instituto.
-¿Te llevo hermosura?-
Me giro y...