Parece que va a mi mismo curso, ¿cómo no me habia dado cuenta de su presencia hasta el dia de hoy?
-Christian, voy a clase.- le digo
-¿Qué te toca?-
-Trigonometria- suelto un suspiro de asco.-¿A ti?-
-Deja que lo mire...- saca el horario de su mochila y mira el dia de hoy, antes de que pudiera contestar le digo.
-Oh perfecto, te toca trigonometria, ven conmigo.- digo con una sonrisa
-Vamos- me devuelve la sonrisa
Me sonrojo levemente, caminamos hacia clase. Christian me abre la puerta del aula y yo entro, voy hacia unas mesas de dos, y Christian se acerca a mi y me dice.
-¿No crees que será mejor que vayamos más atrás?- me guiña un ojo y me regala una sonrisa traviesa.
Oh eso no podia significar nada bueno. Antes de que yo pueda reaccionar Christian ya me esta arrastrando a una mesa de dos al final de la clase, me siento y le digo
-¿Mejor?- Digo con una sonrisa coqueta
-Mucho- dice imitando mi sonrisa. Y de repente pega sus labios con los mios, inconscientemente abro mi boca para dar paso a su lengua, mi lengua y su lengua van sincronizadas, como si ya hubieran estado antes juntas. Seguimos besandonos hasta que el profesor llega y se limpia la garganta, entonces yo me separo rápidamente de el, y el me mira con una sonrisa, aún y a punto de ir al despacho de la directora sigue sonriendo, imbécil.
-Bueno pueden seguir con vuestro amor en el despacho de la directora.- dice el profesor
-Oh gracias, profesor, así tendremos intimidad- dice Christian, le doy un codazo en las costillas.
-Perdone señor.- me disculpo
-Salid de clase, par de irresponsables.-
Obedecemos y salimos de clase para dirijirnos al despacho de la directora.
-¿Estarás contento?-
-Te ha gustado y lo sabes.- dice con una amplia sonrisa -Por si no te acuerdas has sido tu la que me ha seguido el beso- me guiña un ojo y me coje con una mano debajo de mis piernas y otra en la espalda, yo me cojo a su cuello y le doy un fugaz beso en los labios.
-Me ha gustado, y mucho- digo con una sonrisa
Cuando estamos delante de la puerta del despacho de la directora Christian me deja suavemente en el suelo. Con mis nudillos golpeo la puerta del despacho y al otro lado se escucha un, "pase". Entramos y nos sentamos en las sillas que hay delante de la amplia mesa de Carmen, la directora.
-Bien, ¿que quereis?- pregunta la directora
Cuando iba a contestar, Christian lo hace antes de que pueda hablar.
-El profesor de trigonometria ha dicho que vengamos aquí a seguir con nuestro amor.- dice con una sonrisa.
Mierda, pienso.
- Perdonele- Me disculpo por el, cojo aire y suelto- estabamos besandonos y Luis, el profesor, nos ha pillado, y nos ha mandado para que nos pongas un castigo.-
-Bien, no es nada grave, pero os pondré un castigo como ha mandado Luis. Esta tarde veniis a limpiar el instituto a las 16:30, sed puntuales. Adiós.- se despide sin dejar contestar ni preguntar
Salimos del despacho, y nos dirijimos nuevamente a clase.
-Hoy tendremos mas tiempo juntos, entonces- dice Christian, me guiña el ojo y acelera mi paso para llegar a clase. Cuando llegamos, Luis esta explicando ya la clase.
El profesor dice
-Muy bien, Jesica tu sientate con Alex, y tu- dice señalando a Christian con asco- sientate con Patricia.- Patricia sonríe al ver quien se sentará con ella, es decir Christian, mi Christian.
Alex es bastante mono, moreno, ojos marrones, y cuerpo bien trabajado. En cuanto a Patricia, ella es una de las amigas, perdón, falsas amigas de María, vamos, una Barbie.