Me encuentro con el desgraciado de mi hermano tirándome un vaso de agua encima. Sí señores, un vaso de agua, HELADA, encima.
Me levanto de un salto.
-¡¡¡DAVID!!!- grito muy enfadada
-Me llamo-dice divertido- Hermanita cambiate tienes visita.- me guiña un ojo
-¡Largate!- digo aún chorreando
Sale de mi habitación y yo voy a la ducha maldiciendo a todo ser vivo. Cuando salgo me peino y me hago una cola de caballo, cojo de mi armario un short rojo y una camiseta negra (un poco grande) de tirantes.
Bajo a ver quien puñetas es el culpable de que mi "querido" hermano me haya despertado de una manera tan dulce -nótese el sarcasmo-
Veo a María, pero por contra no veo a mis padres.
-Buenos días bella durmiente, a partir de hoy vendrás conmigo al instituto.- dice sonriente
¿Des de cuando las barbies son majas?
Me limito a asentir
-Bueno, si no os importa voy a cojer mi mochila...- digo en un susurro
-¡Corre!- le oigo decir a María
Entro en mi habitación y cojo la mochila, MIERDA, no me he preparado los libros. Vale, trigonometria, literatura, arte, lengua castellana, cojo mi estuche, libretas blablabla. Hecho.
Bajo y adivinad lo que veo, a mi hermano y a María en pleno lío. Oh por dios como no interrumpa David le va a meter la lengua hasta saber donde...
-Ajam... ¿interrumpo algo?- digo al borde de la carcajada, intento mantenerme seria, vale, no lo consigo empiezo a reir.
Ellos dos me miran y se ponen rojos, una barbie y un ken rojos, saco mi movil y hago foto, esto será divertido.
-Mmm Jesi, tu eres buena hermana y...-
-No, ya no soy buena hermana, o me compras ese vestido que te pedí o le digo a todo el mundo que te has liado con María, y en cuanto a ti-digo señalando a María- pensaba que tenias mejor gusto- me dirijo hacia la puerta con una sonrisa triunfante. La abro y me encuentro con ¿Christian?
-¿Que haces aquí?- pregunto un poco sorprendida.
-Yo, mm te olvidaste la pulsera...-
-Juraría que la llevaba puesta cuando me fuí de la fiesta.-
-Vale, queria ofrecerte mi servicio de chofer para llevarte al instituto.- dice bromista
-Vale, un momento- giro sobre mis talones y le grito a los tortolitos que estaban otra vez, bueno ya sabeis...
-Tortolitos, me voy con Christian, bye, iros solos, os dejo intimidad-
Vuelvo a girarme para la puerta y salgo por ella, al llegar a la puerta del coche de Christian, alguien me para y me abre la puerta antes de que puesa hacerlo yo, Christian.
Entro en el coche y el lo hace seguido enciendo la radio y suena la canción de <Taxi> de Pitbull.
Llegamos al instituto y bajo del coche, Christian se acerca a mi y me a la mano, ¡OMG!, ESTE CHICO ES ADORABLE.