Narra LeahEstaba en casa arreglándome para la carrera de hoy, Dom no quiere que participe en las carreras hasta que cumpla dieciocho por lo que solo iré a ver a los demás correr.
Mientras me arreglaba Mía entro a mi cuarto pidiéndome que la ayudara a elegir que ponerse.
—Mía para que me pediste ayuda si no me ibas a hacer caso—dije con reproche al verla con una ropa distinta a la que le sugerí.
—Al final me decidí por esta ropa—dijo mientras daba un jiro para mostrarme su ropa.
—Mejor ayúdame a escoger mi ropa Letty no debe tardar en llegar—le digo acercándome a mi armario.
—¿Que tal esto?—dice mostrándome una camisa de tirantes rosa y una falda negra.
—Es perfecto, con mis botas quedara estupendo—digo tomando la ropa corriendo hacia el baño para cambiarme.
—¿Enserio te pondrás esas botas?—Mía dice mirando mis botas con desagrado.
—Si, ¿qué tiene de malo?—pregunto mirando mis botas.
—Leah no crees que esas botas están algo viejas ya.
Al momento que Mía dice eso miro mis botas, ok si se ven algo desgastadas, pero son mis favoritas además nadie se fijara en mis pies.
—Si, puede que sean viejas, pero me gustan mucho y que estén algo viejas no me impedirá usarlas—le digo mientras ella me mira con desaprobación.
—Solo ve a cambiarte o llegaremos tarde- dice empujándome al baño.
Luego de arreglarnos Letty llego por nosotras ya que ella nos llevaría la carrera ya que Dom quería hacer su entrada.
El camino hacia donde seria la carrera fue bastante corto, al llegar todos bajamos de los autos, Letty fue hacia Dom que estaba rodeado de dos mujeres rubias a las cuales estoy segura de que Letty amenazo por que rápidamente se alejaron de Dom.
Mía y yo nos quedamos junto al auto de Letty, yo sobre el capó y Mía apoyada a mi lado, mientras miraba todo a mi alrededor mi mirada conecto con una mirada azulada la cual reconocí al instante.
Me sorprendí de ver que Brian estaba aquí, no sabía si solo había venido a ver la carrera o si pensaba correr.
Me acerque cuando vi a Dom hablando con Héctor y Edwin sobre cuanto apostarían en la carrera, me pare junto a Jesse para escuchar todo hasta que Brian se acercó aclamando que quería participar.
—Esperen, no tengo efectivo, pero tengo el titulo de mi auto—Dijo el rubio mostrando el título del auto.
—No puedes subir al ring sin saber boxear—Le dijo Jesse al rubio.
—El sabe que boxeo—Dijo el rubio mirando a Vince—Es fácil, si pierdo el ganador se lleva mi auto, pero si yo gano me llevo mi auto y el respeto de todos—Dijo mirando a todos.
—Respeto—dice Dom con burla hacia el rubio.
—Para algunas personas es importante—Dice Brian decidido, nuestras miradas se conectaron un par de segundos que para mí parecieron eternos.
—¿Ese es tu auto?—dice Dom señalando el auto del rubio.
Dom y Jesse se acercan al auto abriendo el capó para ver el interior del auto mientras los demás se acercaban a ver lo que había. Jesse le dijo a Dom todo lo que veía en el motor.
—Valla manera de gastar 10,000 dólares—le dice Dom a Brian.
—Ves eso, ese auto tiene suficiente nitrógeno para volar en mil pedazos—Dijo Edwin mirando al rubio.
—Y que dices soy digno—Brian le pregunta a Dom.
—No lo sé, pero estas dentro—dijo Dom sonriendo, tomando los papeles de las manos de Brian.
Todos los que participarían de la carrera subieron a sus autos y llevaron sus autos a la línea de salida.
Tuve que aguantar una carcajada cuando vi que el auto del rubio se había pasado de la línea.
Me pare frente a los autos con un pañuelo rojo en mi mano esperando la señal de León para poder iniciar la carrera.
Una vez que recibí la señal alce el pañuelo en el aire y lo baje rápidamente, los autos pasaron a mi lado a toda velocidad, la carrera había comenzado.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido |Brian O'Conner|
FanfictionLo prohibido es lo que más nos llama la atención en esta vida porque sabemos que está mal hacerlo, pero aún así deseamos tanto hacerlo que al final termina en desastre. Prohibido, eso era Brian para Leah Toretto. Para Leah Brian estaba prohibido no...