María:
Me desperté con una llamada de kmi, contesto y empieza a hablar ━━━Hola mari, ¿cómo estás?━━━ yo bostezo y le digo ━━━como el orto Camilo me acabas de despertar━━━ el se ríe y me dice ━━━bueno pero tengo algo que contarte, faltan 2 meses para el cumple de Mateo, te digo por si querés ir pensando que regalarle━━━ yo sonrió y le digo ━━━bueno genial gracias chau━━━ y le corto.
Después de estar un rato pensando se me ocurrió regalarle un vinilo de eminem, uno de sus artistas favoritos, me fijé y salía muy caro, pero mateo valía la pena, se me ocurrió que podía empezar a trabajar más así cobraba más y en estos dos meses ahorraba la plata que necesitaba.Dos meses después:
Hoy me pedí el día libre, primero le mandé un mensaje diciéndole feliz cumpleaños
Cuando ya era una hora razonable fui hasta su casa, con una emoción tremenda, quería saber cómo iba a reaccionar al ver el regalo. Cuando toque la puerta me abrió camilo y me dijo ━━━¿que haces acá?━━━ estaban todos (mauro, valen, Nacho) en el sillón y pase ignorando la pregunta de kmi, ━━━¿y Mateo?━━━ pregunté a lo que ellos dijeron ━━━salio a comprar━━━ pero yo escucho una voz, era la de mateo, no entendía porque me habían mentido pero fui hacia la voz, estaba por abrir la puerta y mauro dice ━━━no, no entres ahi━━━ no le hago caso y abro la puerta, y ahí los veo, a nicole y mateo garchando. Me empezó a doler mucho el pecho, salgo re caliente y empiezo a gritar ━━━SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, PERO MAS VOS━━━ y señalo a mauro ━━━ERAS COMO MI HERMANO Y ¿ME OCULTAS ALGO COMO ESTO?━━━ el trata de defenderse ━━━NO, NO TE QUIERO ESCUCHAR━━━ ahí salen mateo y nicole, agarrados de la mano ━━━deja de gritar como una loca━━━ dice nicole agarrenme que la mato ━━━YO GRITO TODO LO QUE QUIERO SABES?━━━ yo ya estaba sacada ━━━Callate un poco━━━ me dice mateo y sentí como mi corazón se partía más ━━━no me voy a callar Mateo, sos el peor del mundo, feliz cumpleaños, toma tu regalo de mierda━━━ agarro el regalo y lo estampo contra el piso haciendo que el vinilo se raye y rompa, agarro mis cosas y salgo de la casa, no estaba triste, tenía bronca, mateo se va a arrepentir al igual que lo hacen todos ━━━MARIA━━━ escucho, y era mateo, no tenía planeado darme vuelta, por lo que sigo caminando, el corre y me frena ━━━maria cortala, solo cogíamos, yo no la quiero a ella━━━ yo río irónicamente y digo ━━━ah ¿y a mi si?━━━ el asiente y yo río ━━━bueno y por eso me cagaste no, solo respóndeme algo, ¿hace cuánto?━━━ el parece asustado ━━━dos meses━━━ yo me sorprendo y le digo ━━━ah no sos un hijo de puta, sabes que, dos meses de mi vida desperdiciados, trabajando para poder comprarte el vinilo ese que tanto querías, sos un estúpido━━━ dicho eso empiezo a caminar hacia mi casa, está vez llorando.