No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la tienda de alimentación principal del pequeño pueblo, era un establecimiento pequeño pero tenía bastante surtido de comida, nada que echarán falta de otros lugares, pero lo que más abundaba sin duda en esa tienda era los peces y mariscos de la zona. Kyle solo veía esa zona sin mucha relevancia, a pesar de ser su trabajo el mero hecho de estudiar esos seres vivos en su mayoría, por otro lado Stan estaba desbastado, no era ni capaz de pasar por esa sección, solo susurraba cosas tipo "Pobrecitos, no se merecían eso" y aún musitaba mucho tipo de cosas así, después de todo él era vegetariano, era normal, tenía un gran amor hacia los animales que casi nadie podía comprender, a diferencia de Kyle que si tenía todo tipo de alimentación.
- Tú coge lo que te la gana se esa zona, yo me voy por la buena.
Soltó Marsh mientras apuntaba la zona de la pescadería y carnicería, pero cualquier queja del de ushanka era ignorada ya que el otro ya se había ido a su zona deseada, en el fondo a Kyle no le importaba, sabía lo desesperante que era para Stan mirar fijamente a esos cuerpos inertes, y a decir verdad a él tampoco le gustaba pero después de todo no podía hacer otra cosa.
Mientras que agarraba una pequeña cesta para empezar a echar un par cajas de huevos se quedó un tanto pensativo, en este tiempo Stan y él comian separados ya que su horario era muy estricto a veces, o simplemente prefería no enseñarle a su amigo como se comía un filete de cualquier animal, sería poco empático de su parte, y dándose cuenta que en esta semana si tendrían que tenía que comer y cenar con él, ¿tendría que optar por no comer carne? Se quedó un par de segundos pensando en esa pregunta, y luego con una suave sacudida de cabeza llegó a una conclusión, pues claro que iba a optar por no comer carne, ni que fuera una tortura, además así entendería más a su amigo y a lo mejor podría cambiar su alimentación y dieta.Mientras tanto el azabache recolectaba toda clase de comida, golosinas, patatas en bolsa, galletas, chocolate, también refrescos hasta que se percató de la enorme cantidad de comida sin aportación nutritiva, Dios parecía hasta Cartman con tanta bazofia, sin duda necesitaba empezar a poner comida sana, y así lo hizo. Se encaminó a la zona de frutas y verduras para echarse un poco de todo, manzanas, plátanos, zanahorias, lechuga, tomate, etc... No sólo eso, también cogió bolsas con legumbres y pasta. Cuando ya tuvo todo se acercó a la caja, en la que le esperaba Kyle con una bolsa, ¿ya había pagado y todo? Sin duda fue demasiado rápido, pero no se lo cuestionó de sobremanera, solo coloco sus productos mientras miraba la expresión de Kyle, que tenía variación, cuando veía algo sano ponía cara de aprobación pero cuando veía algo realmente dañino para la salud solo ponía cara de desagrado, algo bastante típico de él, sin duda.
Una vez la comida fue toda puesta en las bolsas salieron de la tienda, en busca de la de artículos marinos, que estaba volviendo por el mismo camino, ya que pensaron que el mero hecho de hacer el viaje así les sería más ameno.En el camino de vuelta Stan estaba pensativo aún no podía olvidar la tienda que había observado, ese enigmático imán que le llamaba hacia su interior, pero luego desapareció, su mente daba más y más vueltas hasta que vio como su amigo se detenía mirando a una dirección, cosa que le sorprendió ya que este no era de quedarse parado como un npc en medio del camino.
- ¿Que ocurre?
Cuestiono el pelinegro, curioso por lo que le fuera a contestar su amigo expectante.
- ¿Es una tienda nueva? No la vi antes.
Kyle solo extendió su brazo y apunto con el dedo índice a una dirección, a una que Stan ya sabía, la que estaba circulando en su mente instantes atrás, era su oportunidad para ir sin parecer un maníaco.
- ¿Vamos?
- ¿Estas seguro? Es rara de cojones.
- Que si hombre, que vamos.
Sin previo aviso agarró a Kyle del antebrazo para llevarlo a la dirección que tanto anhelaba llegar en ese momento, la que le atraía tanto, en la que en un simple parpadeo ya estaba enfrente.
______________________________________________________________________________________
Hasta aquí la tercera parte, espero que os haya gustado.
Comentar cuando queréis la cuarta 🏃
ESTÁS LEYENDO
¿Será verdad? (Style)
FantasyStan y Kyle son investigadores marinos, Stan tiene una gran creencia de que las sirenas existieran, Kyle no cree en eso pero no le quitará su ilusión. Los personajes no son míos, todos los créditos a South Park. Los dibujos tampoco me pertenecen, cr...