Presentación de Nunew

52 2 0
                                    

Hola soy Nunew, tengo 22 años, estudio en SOUL National University, es una universidad muy conocida de Corea del Sur. Cuando tenía 10 años mi mamá falleció y tres años más tarde mi papá se casó con Sky Panich. Sky tiene un hijo ocho años mayor que yo llamado Zeen Pruk Panich. 

Me considero un hombre sencillo, me gusta usar ropa corta y pulóver o camisas que resalten mi cuerpo. Casi siempre uso bolsos, pues me hacen ver más sexy. Me gusta usar pintalabios, pues resaltan mis labios.

Zeen es una persona callada, bastante sería, no mantiene muy buena relación con su padre y se mantiene bastante frío conmigo. Le gusta vestir muy elegante. Tiene un cuerpo hermoso y es fanático a hacer ejercicio, ese tiempo es muy importante para él. A pesar de que casi no nos comunicamos, me dio curiosidad su personalidad y antes de que me diera cuenta me enamore de él. Le gusta pasearse por la casa sin camisa o en toalla cuando sale de la ducha.

Llegó un momento que no puede controlar mis sentimientos ni mis deseos y una noche cuando estaba demasiado excitado fui a un bar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó un momento que no puede controlar mis sentimientos ni mis deseos y una noche cuando estaba demasiado excitado fui a un bar. Allí conocí a Jungkook, él es un idol que está enamorado de su compañero de trabajo. Esa noche la pasamos juntos y saciamos nuestros deseos, después de eso hablamos sobre lo caótica que eran nuestras vidas. Llegamos a un acuerdo donde cada vez que estuviéramos así nos llamaríamos y si el otro no tenía nada que hacer quedaríamos para saciarnos.

Zeen es un hombre muy coqueto y últimamente tengo que quedar con Jungkook más de lo que pensábamos, ¿Cuándo se acabara esta pesadilla?

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola, chicos tenía que presentar a Nunew para que conozcan un poco más de la historia.

Gracias por leer


Mi amor prohibido Jimkook o JunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora