Carta 1 (Parte 2)

13 4 0
                                    

"Él se sienta a tu lado, solo te digo que es algo tímido y que no esperes a que él dé el primer paso"

Yunho dejo la carta debajo de la mesa al ver que Jongho se estaba acercando, al parecer la carta había acertado en eso, aunque sabía que iba a suceder de todas formas ya que el asiento que estaba a su lado era el único asiento vacío en todo el salón. Jongho podía notarse algo nervioso por tener todas las miradas sobre él, pero intentaba no prestarles atención dejando su mirada solo en el pupitre.

Cuando llego al asiento en que tendría que "convivir" por los próximos meses. La clase comenzó, normalmente aburrida para Yunho como en cada año, aunque a pesar de esto él disfrutaba algo, solo un poco, de la escuela, sus notas no eran bajas, era algo popular y las asignaturas no eran tan pesadas. A las clases no le prestaba tanta atención, pero aun así pasaba de año fácilmente, y ese día no era la excepción. Su cabeza no había estado en la clase desde que esta había comenzado, más bien esta se centraba en cierto alumno nuevo y en aquella carta. Que aún no comprendía muy bien el porqué de ella y porque se tenía que hacer amigo de Jongho. Retomo la primera carta cuando el profesor se dio vuelta para escribir algo en la pizarra.

"De seguro aun te preguntas el porqué de hacerte amigo de Jongho, bueno ya lo sabrás, solo te digo que él te lo agradecerá en un futuro"

- ¿Agradec...? -se preguntó a sí mismo, pero se detuvo callándose rápidamente al darse cuenta lo alto que lo había dicho, ya que captó la atención de alguno de sus compañeros, en el cual se encontraba Jongho, y el profesor. Este se paró frente a su escritorio y se cruzó de brazos mientras miraba con rechazo a Yunho.

- ¿Jeong tienes algo para compartir con la clase? -le preguntó el hombre sumamente serio. Yunho solo trago en seco negando con su cabeza- ¿Puedo seguir con la clase? -el pelinegro asintió ganándose algunos murmullos de sus compañeros.

Pero luego de esa "peculiar" escena volvió a retomar la carta.

"Y algo más, ten mucho cuidado con Hongjoong, ambos sabemos que es tu amigo, pero en cualquier momento puede apuñalarte por la espalda"

Yunho frunció el ceño al terminar de leer esta parte ¿Por qué debía desconfiar de uno de sus más grandes amigos? Conocía a Hongjoong desde que tenía memoria y sabía que él no podía defraudarlo, así que decidió por omitir esa parte.

"Durante el receso, Jongho va a buscar el árbol más alejado de la escuela, intenta que no se vaya solo cuando la campana suene e invítalo a almorzar contigo"

Luego de eso, cerró la carta dejándola nuevamente debajo de su mesa y espero, unas largas horas, hasta la hora del receso. Cuando la campana por fin sonó suspiro, era hora de poner en marcha el plan de las cartas. Pero cuando iba a dirigir su mirada a su costado, Jongho había desaparecido. Rápidamente salió del aula antes de que cualquier persona lo detuviera.

Al salir del edificio comenzó a buscarlo, pero al recordar de la carta, que este iría hacia algún árbol alejado de la escuela no tuvo más opción que dar vueltas por toda la escuela. Durante su búsqueda se encontró con varios de sus amigos, que algunos los llamaban para que fuera con ellos, pero él los rechazaba rápidamente decepcionando a algunas chicas, que para ellas que él se sentara a su lado sería un sueño, pero él solamente en ese momento pensaba en Jongho.

Al ver a un árbol bastante alejado de la escuela pudo divisar a alguien sentado debajo de el, así que rápidamente se acercó.

- ¿Disculpa está ocupado? - pregunto Yunho al estar a los ojos de Jongho, el cual se asustó un poco al ver que este apareció de la nada, ya que antes se encontraba completo silencio. Jongho lo miró algo inerte por unos segundos, pero luego negó con su cabeza levemente, Yunho con una leve sonrisa en sus labios se sentó a su lado.

|| Ten cards || 2ho/Yunjong [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora