- ¿Lastimado...? ¿A qué te refieres? -pregunto Yunho con semblante preocupado
- Lo siento, creo que me exprese mal -Jongho suspiro- No soy sutil con mis palabras, y muchas veces termino lastimando a las personas que se hacen mis amigos.
- Jongho.
Jongho iba a hablar, pero la voz femenina repentina los interrumpió. Miraron hacia donde provenía la voz, una mujer de baja estatura se dirigía hacia ellos. Yunho pudo notar el leve parecido que tenía esta de Jongho, así que dedujo que era su madre.
Jongho al verla desvió la mirada- Creí que no vendrías a buscarme...
Ella sonrió cálidamente - Es tu primer día de clases ¿Cómo no lo haría...?
- Pero ya tengo casi dieciséis años -dijo Jongho levantando su tono de voz y apretando un poco una de las cintas de su bolso. La sonrisa que tenía su madre desapareció y agachó un poco su cabeza. Jongho bufo por lo bajo comenzando a caminar nuevamente pasando de esta.
Yunho miró con algo de pena a la mujer por la descortés actitud de su hijo. Ella al notar la mirada del pelinegro, volvió a sonreír.
- ¿Eres amigo de Jongho? - le preguntó de repente a Yunho, este volvió de su trance parpadeando un par de veces.
- Si...algo así -contesto Yunho bajando un poco su tono de voz- Soy Yunho, es un gusto.
- El gusto es mío, soy la mama de Jongho -dijo ella con una sonrisa- Es agradable saber que Jongho logro hacer un amigo, casi nunca pasa. Entre los cambios de escuela y las citas al hos...
- Mamá -le interrumpió Jongho- Ya vámonos
Ella suspiro- Claro. Fue un gusto conocerte Yunho, si algún día quieres visitar a Jongho, la puerta de nuestra casa está abierta siempre.
Yunho asintió con una sonrisa- Lo tomare en cuenta.
Yunho saludo a ambos con la mano mientras los veía irse juntos. Cuando los vio lejos, la sonrisa de su rostro despareció.
- ¿Iba a decir citas al hospital...? -se preguntó Yunho con la duda en el alma.
- Al otro día -
"Intenta unir a un club a Jongho, y si puedes únetele con él"
Jongho se encontraba en uno de los pasillos de la escuela frente a la gran pizarra que mostraba todos los clubes que había. Quería anotarse en uno de ellos, pero por el poco tiempo que tenía, y aunque sabía que para el año que viene no estaría en la escuela, tenía algo de curiosidad en formar uno de ellos.
- Buenos días -saludó Yunho. Jongho al escucharlo de repente se sobresaltó.
- Buenos días -saludó también Jongho por lo bajo volviendo a mirar la pizarra, Yunho lo miro por unos segundos al notar la serena actitud de Jongho de ese día, como si lo que había pasado ayer no hubiera sucedido o lo habría ignorado completamente.
- ¿Te unirás a alguno? -preguntó Yunho intentando entablar una conversación, Jongho volvió a mirarlo por unos escasos segundos y luego suspiro.
- No lo sé...me interesan, pero no quiero "encariñarme" con alguno de ellos -contesto Jongho mientras miraba la pizarra.
- ¿Y qué tal si lo tomas como un hobby pasajero? -pregunto Yunho, Jongho lo miró algo extrañado- ¿Cuál de todos te interesa? -preguntó volviendo a dirigir su mirada a la pizarra- Yo estoy en el de soccer ¿Qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
|| Ten cards || 2ho/Yunjong [PAUSADA]
FanfictionYunho despierta un día, encontrándose con diez cartas, que le harian cambiar el destino de su yo del pasado, en la actualidad. 💀 Subido: 11/08/22 💀 Romance//Fluff//Angst. 💀 2ho/Yunjong