Tzuyu entra al lugar con cautela, su alrededor desprende un aura a la que no está acostumbrada, su cuerpo se desliza hacía el interior del cuarto que ha rentado con dinero de padre en un motel caro. Tener un padre ausente pero rico tiene sus ventajas, y Tzuyu las aprovecha.
Las paredes son rojas, todo huele a canela un olor que no le agrada pues le parece muy dulce, pero cuando llega al centro la habitación y observa a la Diosa que se encuentra reposando en ella, sus sentidos se agudizan y decide solo existir para ella.
—Acercate, cariño. —La voz de la mujer es dulce pero en un tono bajo, perfecta para mandar a quien se le ponga enfrente.— ¿Has tenido problema alguno para llegar hasta aquí?
Tzuyu niega, tragando saliva y sintiéndose extrañamente nerviosa ante la presencia de la mayor —El chófer de mi padre me ha traído, no fue problema.
La habitación se queda en silencio una vez más y Tzuyu ya no sabe qué hacer, toma su pantalón de vestir discretamente y hace sus manos en puño alrededor de la tela. Tzuyu necesita instrucciones.
Mientras tanto la mujer sobre la cama admira la belleza jóven y nerviosa que tiene frente a ella, la chica es alta, esbelta y con cabello largo y castaño. Sinceramente no sabe porque alguien como ella está aquí, ni siquiera sabe porque llegaron hasta aquí.
Oh.
Ahora lo recuerda.
Tzuyu agita su pierna de arriba abajo sin cesar, sus exámenes de la facultad de medicina la tienen con el cerebro a tope, necesita perder el control de algo, necesita un momento donde todo se quede en blanco.
Necesita sexo.
Rápidamente saca su telefono del bolsillo y le manda un mensaje a su novio:
"Nos vemos en mi casa saliendo de clases"
Su pierna sigue agitándose, pero la clase se da por terminada y sale volando por la puerta. El parcial de su septimo semestre de la carrera ha terminado y ahora tendrá un fin de semana tranquilo. Llega a su auto y arracanca a su casa, la anticipación latiendo entre sus piernas.
Y bueno, para que Tzuyu, que normalmente es recatada y tímida en este tema esté así, es porque ha tenido mucho estrés, por lo cual cuando llega a su casa y ve a su novio fuera de ella lo jala de la camisa y lo arrastra al interior de la casa.
Lo tira en el sillón y ambos terminan desnudos, él entra en en ella. Ella no siente nada extraordinario, ella quiere sentirse en blanco, pero eso jamás llega, solo siente brincos del miembro dentro de ella y de un momento se siente vacía y cubierta de semen en su estómago. Tzuyu suspira, cansada, harta de la monotonía y simplicidad de su vida.
De un momento a otro llega un momento que había olvidado, en sus primeros años de universidad asistió a una fiesta que organizó el consejo estudiantil. No recuerda mucho sobre cómo pasó, pero de pronto se encontraba en un baño besándose ferozmente con su compañera Jeongyeon, recuerda como la presionó contra la pared y la sujetó con fuerza del cuello.
El simple recuerdo hace que su clítoris se contraiga de necesidad.
Ella lo decide.
—Ya no quiero estar contigo.
Es lo único que le dice a su novio antes de sacarlo de su casa. Aquella relación vacía nunca la hizo feliz, y menos cuando no la complacía sexualmente en las nulas veces que tenía ganas. Una vez que su ex-novio deja su hogar, se mete en el chorro de agua caliente y recuerda a Sana hablar de una app de "citas" un tanto interesante.
"FYBDSMP"
Navega sobre la aplicación una vez está aseada y con una pijama de perritos, se da cuenta que el nombre significa "Find your BDSM partner". Tzuyu realmente desea sentir un zumbido en sus orejas.
ESTÁS LEYENDO
Celestial Goddess- Jihyo x Twice
Fanfiction"Una Diosa Celestial está dispuesta a complacer y a ser complacida" -Personajes meramente ficticios -No se permiten copias ni adaptaciones