Extra: La boda de Kim Dahyun

730 38 12
                                    

Sus manos tiemblan al igual que sus piernas, no de la manera que le gusta. No de la manera que extraña. Está a punto de cambiar su vida y lo peor de todo es que es para mal. Su padre la mira con orgullo y lágrimas en sus ojos, su pequeña por fin se va a casar con un buen hombre.

Dahyun siente que va a vomitar.

No son los nervios que la novia debería sentir el día de su boda.

Kim Dahyun es excepcional, pero no es feliz ni lo será. No tiene de otra más que comenzar a caminar del brazo de su padre, al otro lado del gran pasillo adornado con flores está su prometido, al cual le tiene más odio que cariño por ser con quien debe casarse.

Ella se odia un poco más a sí misma por lo que está a punto de hacer, pero tiene tanto miedo. Cierra los ojos, todos los invitados la observan fijamente y su corazón late dolorosamente. La celebración es en una iglesia, su vestido es blanco y largo.

Llega al altar y su padre entrega las manos de su hija a un hombre que ella no ama. El sacerdote comienza con la ceremonia.

Park Jihyo no planeaba asistir a la boda cuando la imitación llegó a su buzón, pero algo dentro de ella la arrastró ahí, a ese lugar lleno de figuras religiosas. Sinceramente Jihyo siente que los ojos de aquel cristo la siguen a todas partes. Toma asiento del lado izquierdo, justo en la tercera banca, a un lado de una anciana de cabello blanco. La abuela de Dahyun.

El sacerdote da el sermón y cuando menciona algo sobre la castidad que se debe guardar hasta el matrimonio, Dahyun no siente culpa. Una risa suave se escucha por todo el lugar que rápidamente es callada.

Dahyun conoce esa risa.

Sus ojos viajan por todo el lugar sin importarle nada, buscándola entre la multitud hasta que sus ojos la encuentran. Jihyo se encuentra tapando su boca con delicadeza, tratando de aguantar la risa debido a la ironía de la situación.

Jihyo se follo a la novia hasta por el culo.

Dahyun le sonríe.

Sus manos son apretadas levemente por la persona frente a ella, su futuro esposo. Dahyun realmente no quiere esto. Ella no quiere a un hombre.

El sacerdote entonces comienza con el ritual de los anillos, Dahyun empieza a temblar levemente cuando el anillo de oro se desliza por su dedo anular. Le quema el toque tanto como le quema la mirada de Jihyo.

Jihyo trata de decirle con esos ojos severos que no lo haga, que nunca será feliz un matrimonio como este, y ahí es cuando Jihyo descubre el porqué está aquí. No quiere que Dahyun arruine su vida como Jihyo lo hizo con la suya.

Y es que Jihyo es feliz, incluso sin pareja y con sus adorados hijos, pero hubiera estado plena si no fuera por un matrimonio que en realidad no le llenaba en lo absoluto. Así que Jihyo endurece su mirada y la sostiene cuando Dahyun la mira con esos ojos tiernos y llenos de lágrimas empapados en dolor.

—Kim Dahyun ¿Acepta a este hombre como su esposo? —La voz del sacerdote saca a ambas mujeres de su ensoñación.

—No.

La respuesta sale automáticamente y con eso salen sus lágrimas. Se escuchan susurros en la iglesia "Ha dicho que no" "Tal vez está nerviosa" pero Dahyun lo repite.

—No quiero.

Lo dice mientras observa a la mujer que le transmite valentía y aunque Dahyun ha aceptado que Park Jihyo no le corresponde su amor, está eternamente agradecida por su presencia en el mejor día de su vida, no por ser su boda.

Es porque el día en donde se libera.

Dahyun se acerca al oído de aquel hombre que no ama, la mira incrédulo y sin creer sus palabras. Cuando está suficientemente cerca le susurra muy bajito, con la voz ronca y más lágrimas saliendo de sus ojos:

Celestial Goddess- Jihyo x TwiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora