Camino sin luna
Mis ojos se abren. Lo que veo: Un techo de madera. Intento moverme, pero estoy atada a una silla. ¿Donde diablos estoy?
Miro a mi alrededor. Siento un alivio al darme cuenta de que las chicas están conmigo, aunque igualmente inmovilizadas. El lugar está algo oscuro, pero se cola algo de luz por algunas rendijas y según lo que veo, las cuatro siguen durmiendo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?
El lugar es una cabaña pequeña, pequeñísima. Le estimo unos nueve metros cuadrados. Está toda hecha de madera sin pintar. El lugar es deplorable, y no hay ningún mueble. Es simplemente un espacio cerrado de cuatro paredes.
Estoy encerrada. Me deben haber metido a algún tipo de cárcel. Tal vez ahora me van a usar para hacer experimentos... TAL VEZ ME TRAJERON AL ÁREA 51.
Saco los pensamientos extraños de mi cabeza e intento relajarme.
-¿En dónde mierda estamos? -La voz de Kiara me sobresalta. Está en frente de mi. Sus ojos color miel y su rostro levemente iluminado es lo que alcanzo a ver de ella.
-No tengo idea...
No me acuerdo de nada. Lo último que sé es que hubo algo parecido a un tiroteo en el instituto. Después de eso me adormecieron, y al parecer a las demás también.
-¿Cuantos días han pasado? -Pregunto.
-No creo que muchos -Me responde- Tal vez todo fue ayer.
Tiene razón. Tal vez me estoy preocupando mucho porque no tener la noción del tiempo me está dando algo de ansiedad.
De pronto escucho a otra persona. Amelia se acaba de despertar. Apenas abre los ojos, le hablo rápidamente:
-No grites.
Es lo único que le digo. Lo último que quiero es que se acerque alguien. Bueno, tal vez sería bueno que nos liberaran, pero tampoco sabemos en dónde estamos.
-¿Dónde estamos? -Me susurra.
-Sí puedes hablar normalmente -Le digo volteando los ojos- Pero creo que lo mejor es intentar no hacer mucho ruido.
Luego de unos minutos de silencio, Mary y Judith se despiertan. Las dos lucen confundidas.
-¿Qué es este lugar? ¿En dónde estamos?
Estoy segura de que me vino el tic de mi ojo. Ya es la tercera vez que me preguntan lo mismo.
-No tengo idea -Digo remarcando cada palabra- Pero necesitamos encontrar la forma de salir de aquí.
Miro a Kiara extrañada. Se está removiendo mucho en su silla. ¿Es que no entiende que por más que trate no se va a poder desatar?
-Hagan silencio -Escucho hablar una voz masculina grave que me parece conocer desde una esquina y me tenso por completo. ¿Qué ha sido eso? ¿Acaso fue mi imaginación? Miro a las demás, y juzgando por sus rostros, han escuchado lo mismo que yo.
Miro a mi alrededor según lo que mi cuello me permite, pero no veo a nadie.
-¿Quien dijo eso? -Amelia susurra, y la voz vuelve a hablar:
-Dije silencio -Esta vez su tono de voz es más demandante. Las cinco nos quedamos calladas.
Por alguna razón su voz se me hace familiar, pero no sé de dónde.
Luego de más minutos de silencio, veo al hombre levantarse desde una de las esquinas de la minúscula cabaña. Es alto y fornido. se acerca a la puerta, la cual está detrás de mi, la abre y sale. No puedo ver lo último ya que mi cuello no me lo permite.
ESTÁS LEYENDO
Five girl's weird night | #1 | "Hagamos como que esto nunca pasó"
Mystery / Thriller*** Los días de Arabella son normales. Son normales como los días de cualquier adolescente normal. Solo que un día, tal vez no es tan normal como los otros. Se corta la luz La duermen Es secuestrada Ella y grupo de cuatro amigas más intentan recor...