Hagamos como que esto nunca pasó

No importa lo que pase, uno de los dos bandos terminará muerto. O nosotras, o Ryan. No hay forma de que los seis sobrevivamos. Al parecer las demás se han dado cuenta, porque si no lo asesinamos, él nos asesinará a nosotras.

Miro a mi alrededor. Lo único que podemos usar son las sogas que antes nos mantenían atadas.

-¿Y cómo planeas hacerlo? -Pregunta Mary.

-¿Hacer qué? -Ryan le responde.

-Es obvio. La única razon por la que nos tienes aquí es para asesinarnos.

Otra sonrisa cínica se forma en el rostro del hombre.

-No tienen idea de cuánto sufrí por culpa de ustedes.

-No es nuestra culpa que tu hermano haya sido un psicópata -Lo reprende Kiara.

-¿A qué te refieres? -Pregunta confundido.

-Vamos, ¿es que no lo sabías?

Se me ocurre una idea. Mientras Kiara sigue hablando con Ryan, lentamente tomo una soga del suelo. Amelia se da cuenta, y también toma una. Le susurro algo de mi plan y me dirijo hacia la espalda del hombre. Con un movimiento rápido paso la soga por delante de su cabeza y la dejo en su cuello. Antes de que pueda reaccionar lo atraigo hacia mí para que la cuerda haga presión, ahorcandolo para intentar inmovilizarlo un poco. de inmediato empieza a forcejear la cuerda con las manos. Amelia se acerca y lo envuelve inmovilizándole los brazos.

-¿Qué hacen? -Se mueve para intentar liberarse, pero se cae de culo al suelo porque Judith le ató las piernas.

Eso estuvo algo más fácil de lo que pensé. Lo bueno es que somos bastantes. ¿Cómo diablos creía que iba a lograr asesinarnos a las cinco siendo él solo una persona?

-Estoy confudida -Amelia dice mientras Ryan intenta zafarse de la soga a un lado.

-Sigue intentando, pero no te vas a poder liberar -Le digo.

-Va a llegar la policía -Escupe enojado- Y las van a encerrar a todas.

Me dan ganas de reír. Estamos en un lugar demasiado alejado, y no tiene cómo haber llamado a la policía. Simplemente lo ignoramos.

-¿Con qué exactamente? -Le pregunta Mary a Amelia refiriéndose a su anterior comentario.

-¿Ustedes recuerdan lo qué pasó?

Se hace un silencio. No recuerdo todo, pero la mayoría de las partes si, o al menos las que creo que son importantes.

-Yo solo me acuerdo de la noche en la que matamos a Darren -Dice Mary.

-Yo también -Dice Amelia- Pero... ¿Por que lo hicimos?

-El le había hecho algo a Arabella -Dice Kiara- Estoy intentando recordar qué...

¿Por qué no recordamos nada? La mayoría de las veces olvido las cosas, pero algo así no se olvida.

-Se acuerdan de los cortes en mis brazos? ¿De las veces que me encontraron en el baño ensangrentada? -Las miro para ver si alguna de ellas se acuerda. La expresión en el rostro de Amelia cambia

-¡Si me acuerdo! Tu nos decías que te cortabas, pero no era así. ¡Darren te maltrataba! -Amelia se ve emocionada. Bueno, así se siente cuando recuerdas algo que estaba enterrado en algún lugar de tu mente.

-Ahora lo recuerdo -Habla Kiara- Cuando te pregunté una vez en donde estaba el cuchillo, tú no lo tenías porque tu no eras la que te hacía daño.

-Ah, si -Ahora recuerda Judith- Ahi nos terminaste contando que Darren te había amenazado con hacernos daño a nosotras si decías algo.

Five girl's weird night | #1 | "Hagamos como que esto nunca pasó"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora