La vida algunas veces puede traer contratiempos al punto de que puede ser bastante doloroso para cualquiera, una familia vivió el dolor de la pérdida de uno de sus miembros bastante unida era pero con la pérdida de uno de ellos, el dolor fue lo único que conocieron el arrepentimiento fue lo único que vivieron
Y solamente pensar en disculparse con esa persona que le hicieron tanto daño era lo único que soñaban, y como si Dios los hubieran escuchado a ese miembro de la familia que le habían hecho bastante dolor en su vida, había regresado con una nueva apariencia aunque no es como si les molestara eso ahora él estaba de vuelta
No importa sé lo que fuera aunque él no los viese como su familia al menos de que él no los odiara, podrían vivir con eso y no se quejarían En verdad merecían lo que estaban viviendo Pero con que ese miembro de su familia, no viviera un infierno nuevamente con eso estarían más que contentos
Pero parecía como si el destino tenía otros planes como ellos ahora sus oportunidades, de volver a estar Unidos parecía como si tuvieran esperanzas nuevamente..........
"Ubicación casa hyoudou por la noche"
Sino que después de tanto tiempo.......... Que cayeron que su hijo menor estaba muerto..........Los padres de este mismo pudieron sentir un alivio en sus corazones, finalmente dejaron atrás ese dolor y esa agonía que ha estado agobiándoles en sus almas.........
Estando de igual manera los hermanos no podían sentirse más que arrepentidos por lo que hicieron......... Solo quería disculparse con su hermano y parece que Dios les escuchó........
Había regresado aunque tenía una apariencia algo diferente........ Seguí haciendo su hijo pero ahora tenía un cargo muy importante, que tiene que llevar a cabo para proteger a la humanidad y al mundo en general de lo que se avecina.........
Se habían quedado completamente impactados siendo de que la persona que le había salvado era un ser creado por el Dios bíblico siendo considerado su hijo.........
"Zygarde"
Era la persona o en este caso el dragón que le salvó la vida a Issei para que este pudiera volver con su familia, dejando atrás ese dolor porque la venganza es algo que nunca pensaría, ahora lo único que tenía que hacer era proteger a sus hermanos y a sus padres..........
Pero en otro lugar.........
"Lugar desconocido......cueva desconocida....hora desconocida"
Se podía ver a un grupo de individuos no muy bien conocidos incluso para lo sobrenatural, eran completamente desconocidos sino de que estos eran una facción algo antigua.........
Sí no de que estos habían vivido el tiempo suficiente para decirse de que estos literalmente vivieron en la época, donde las tres facciones se embarcaron en su guerra sin sentido..........
Creaciones del dios bíblico estos vivieron hace 65 millones de años......... Sino de que estos nunca creyeron que volverían a sentir una esencia, y a la vez una firma mágica que creyeron que se había desaparecido después de la muerte del dios bíblico......
???: Vaya....... Así que el grandulón ha regresado-lo decía uno de los individuos que se encontraba en ese lugar, siendo un individuo de una complexión algo musculosa recubierto con una armadura algo robusta.........
???: Zygarde Sama ha regresado ya encontró a su portador-lo decía otro de esos individuos siendo de que estaba más que emocionado porque un dragón muy antiguo siendo el protector de la Tierra había regresado
Siendo este individuo está nada más que emocionado y brincando mientras celebraba de que un ser bastante antiguo había regresado.......
???: Me pregunto quién será su portador me imagino que debe ser muy fuerte para tener tanto poder......mmm...... Espero que nos encontremos portador de Zygarde......ja-lo decía otro de los individuos siendo de complexión alta y a la vez muy imponente siendo de que veía al horizonte........ Pensando de quién sería el portador de un viejo amigo suyo........
ESTÁS LEYENDO
Issei El Protector de la Tierra
FanfictionEsta es mi versión de issei mucho antes de que iniciara la historia Los acontecimientos de esta historia ocurre mucho antes de los acontecimientos de la historia original *Aclaración Algunos capítulos de esta historia fueron mejorados y fueron modif...