Bill estaba preocupado por su marido "¿por que me haces esto?" Pensaba mientras tomaba otro trago de su whisky, bueno, en realidad de Georg y por lo tanto Bill tendria que guardarlo y limpiarse del olor tan fuerte y penetrante de la bebida antes de que su marido llegue y lo golpee por estar tomando de su whisky favorito.
Derrepente se escucho el frio sonido de la cerradura "MIERDA" Penso Bill helado en su lugar.
-¡HEY! ¿¡QUE ACASO NO TIENES UNA CASA QUE LIMPIAR!? ¡MALDITO ESE ES MI WHISKY!- Georg estaba muy borracho y en un abrir y cerrar de ojos estaba golpeando a Bill y desnudandolo al mismo tiempo. Georg era un tipo agresivo e insensible que veia a su esposo como a todas las prostitutas con las que se acostaba y eso estaba haciendo en este momento.
●●●
Bill lloraba sin parar, en todo su matrimonio de 2 años, su marido nunca lo habia obligado a follar, siempre que lo hacian se sentia bien pero esta vez se sintio terrible y las palabras de Georg no paraban de dar vueltas por su cabeza "estas tan delgado que das asco" "me gustabas mas antes" "no se por que me casé con un pedazo de mierda como tu" "solo me sirves para follar y limpiar la casa".
Mientras se vestia lloraba y lloraba hasta que escucho los pasos enfurecidos de Georg asi que se apuro a ponerse su ropa pero Georg ya habia entrado y lo estaba golpeando y pateando como a un muñeco de trapo.
Asi fueron sus dias durante 4 meses mas... un infierno en vida.
Bill amaba tanto a su castaño de ojos verdes que no queria soltarlo, el pensaba "me ama pero no sabe expresarlo y entonces lo expresa golpeandome, pero lo hace por que se preocupa, al fin y al cabo yo tambien pierdo los estribos aveces jaja" y eso tambien lo decia siempre que le preguntaban como hacia para soportar los malos tratos de parte del bajista, aveces en los conciertos el cantante tenia que ser ayudado por su mejor amiga Natalie para cubrir sus moratones y cortes que siempre eran hechos por Georg.
Cuando Bill y Georg sr casaron invitaron a mas de 5000 personas a su boda, era una felicidad enorme tanto para la familia de la pareja tanto para los fans cuales habian sido invitados todos lo que pudieron ir al gran evento.
"Gran evento JA un gran error" se burlaba el bajista siempre que su esposo le recordaba ese dia.
Bill intento suicidarse mas de 5 veces pero en todas Georg interrumpia y lo golpeaba por intentarlo.
●●●
Ese dia Georg habia vuelto con una chica la cual Bill conocia perfectamente...
Era Natalie.
Natalie y Georg llegaron la casa entre besos y gemidos, Georg estaba sin camisa y el dicho metia sus manos en la playera de Natalie, tocando su cuerpo mientras que esta solo gemia su nombre. Por otro lado Bill estaba llorando mientras veia por la ranura de la puerta como su marido se comia a su mejor amiga de toda la vida.
Desde niños.
Bill no podia creer lo que veia, a su marido, el amor de su vida, su compañero...
Bill lloró y lloró hasta que los dos individuos que follaban en la sala terminaron de hacerlo.
Bill tomo su poco valor y valentia y salio de la habitacion, enfurecido.
-Asi que acostandote con mi mejor amiga...
-Tu no me dices que hacer pedazo de mierda, te juro que si me vuelves a reclamar te matare- Esas ultimas palabras fueron suficiente como para dejar a Bill llorando.
●●●
Bill habia empezado a sufrir una especie de masa de malos habitos alimenticios. Se atoraba de comida pero luego iba y la vomitaba y eso enfurecia a Georg ya que le desagradaba el aspecto del cantante, para el bajista Bill era basura.
Ese dia habia vuelto a pasar lo de Nat y el pelinegro no soportaba mas.
Mientras lloraba vio su salida de esa mierda, Georg habia olvidado cerrar la puerta con llave.
Mientras Georg dormia en el sofa, desnudo, al lado de un monton de botellas desparramadas por el suelo blanco de marmol... Bill empezo a empacar sus cosas, no iba a soportar un segundo mas asi y por mas que le doliera dejar al amor de su vida tenia que hacerlo.
Ya casi iba a irse pero derrepente sintio un par de brazos tomarlo fuertemente y azotarlo contra las escaleras que llevaban a la segunda planta.
-¡NO PORFAVOR NOOO! ¡DETENTE! ¡PORFAVOR!- Gritaba el pelinegro mientras su marido lo golpeaba sin cesar hasta que Bill ya no grito, ya no vio, ya no se movio, ya no lloró, ya no sufrio...
Y ya no respiro...
●●●
Georg seguia llorando y gritando por su amado, el amor de su vida, su unica razon... la cual ahora estaba muerta
GEORG
Lloré y lloré hasta que mi respiracion fallaba...
Habia matado al amor de mi vida...
Su cuerpo blanco lechoso desfallecido en el suelo de las escaleras me mataba.
Una persona tan valiosa y buena, tan valiente y amable, tan bondadosa y bella, con un futuro tan brillante como una estrella, habia muerto por culpa de un...
BORRACHO...
FIN
ESTÁS LEYENDO
BORRACHO (BIORG)
FanfictionAdvertencia... el siguiente OS contiene temas fuertes como la violencia en el matrimonio, la adiccion al alcohol, problemas alimenticios y contenido sexual entre otros.