[8]

37 3 0
                                    

Era un "día normal" los tres británicos estaban en Noruega, y para el colmó, separados. Cada quien fue informado de diferente manera.

Las chicas le dijeron lo que pasaba a Matt.

Eduardo y su pandilla se lo dijeron a Edd.

. . . Paul y Patryck a Tom. . .

Tom: Por dios, ese loco es el gobernante de noruega!??

Paul: Tranquilo, no le diremos que estás aquí.

Patryck: Nosotros no estamos de acuerdo con lo que quiere hacer con los de tu raza. . .

Tom: Creí que nadie sabía que era un monstruo por dentro. . .

Paul: Y estás en lo correcto, el lo descubrió.por accidente y te analizo, por eso sabe que le eres de gran ayuda. . .

Tom: Mierda. . . Y como puedo regresar a Inglaterra??

Patryck: No puedes, nadie sale de aquí una vez que entran.

Paul: El tiene vigiladas todas las posibles salidas. . .

Tom:. . . Cómo dicen que llegue aquí??.

Paul: Por los agujeros de gusano. . . Es el nuevo invento de Red.

Patryck: Al parecer ya sucedió lo que quería, el lo estuvo probando para traerte a ti. . .

Paul: Es verdad, antes de ti trajo a mucha más gente. . . Por eso no le podemos decir que estás aquí.

Patryck: Empezará con su plan de querer conquistar el mundo. . .

Paul: Hasta que sepamos cómo detenerlo, el no sabrá que estás aquí. . .

Tom: Está bien, eso me parece bien.

Después de esa charla informativa, los chicos llevaron a Tom a una habitación vacía, la cual le pertenecería a Tom por un tiempo desconocido.

El plan de Paul y Patryck era simple, no le dirían a Red que el chico que buscaba ya estaba allí, intentarían saber sus verdades intenciones para poder acabar el problema desde la raíz.

No les gustaba la idea de "traicionar" a Red, pues no siempre fue si jefe, alguna vez fueron amigos, mejores amigos. . .

.
.
.

Tom se dio una ducha leve, estaba estresado, estaba solo y no sabía que hacer, acaba de conocer a Paul y Patryck pero no parecían malas personas y eso que trabajaban para "Red"

A Tom lo mantenia muy inquieto una cosa. . .


























¿¿Dónde estaban Matt y Edd??



































.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♕︎𝐀𝐓𝐑𝐀𝐏𝐀𝐃𝐎♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora