★[5]★

68 11 0
                                    

★[Tom]★

Tom:- de que hablas?- pregunta nervioso.

Matt:- no lo se, siento que algo va a pasar..-

Edd:- no te preocupes por eso Matt, seguro te sientes así porque ya tienes sueño, vallamos a dormir- dijo.

Matt:- está bien,eso espero...-

Los tres británicos se fueron a sus habitaciones correspondientes.

Bueno en realidad solo Edd, ya que la pareja una vez más, iría a dormir juntos.

Matt:- Buenas noches Tommy~.-dijo para después abrazarlo.

Tom:- buenas noches Matty~-dijo, y después se quedó dormido.

Ohh tal vez fue mala idea dormir a esa hora...

...

Era de día una vez más, el británico de cuencas negras tenía mucho frío, sentía como si estuviera en el suelo de algún bosque o algo así.

¿Porque será?

Bueno, eso era porque literalmente lo estaba, estaba en el bosque en medio de la nada.

El de azul se levantó rápidamente al percatarse de eso.

Tom:- hola?-pregunto, pero era inútil, era claro que estaba solo- Matt?-

Estaba claro, estaba en un bosque totalmente desconocido y solo "¿Acaso esto puede empeorar?" Se pregunto a si mismo en la mente.

Y si, si pudo.

Para mala suerte del de azul, el estaba en su forma semi-Mounstro. Es decir no completamente convertido. Tenía manchas negras en sus mejillas, sus manos eran garras con manchas negras y moradas, tenía una cola igual y unos cuernos morados, oh también tenía las orejas diferentes.

(Imagen de referencia en la multimedia)

Tom:- !¡Oh santa mierda!¡- grito desesperado.

-Paul!?- se escucho que alguien gritaba.

Tom se asusto, quería esconderse pero desgraciadamente no pudo.. un chico el pelo extraño lo encontro antes...

-oh, quién eres tú?- pregunto- estás bien?- volvió a preguntar, pero está vez más amable.

Tom no sabía que hacer, a él le enseñaron que no sabía confiar en personas desconocidas, pero el chico se veía amable, y no sabía dónde estaba, así que decidió confiar en él y pedir ayuda.

Tom:- Yo... No se dónde estoy..-

- oh, no te preocupes... Te ayudaré.. soy Patryck, mucho gusto- extendió la mano esperando que el otro la aceptara.

Tom:- un gusto Patryck, soy Tom..-

Patryck:- oh, lindo nombre, ahora ven te llevaré con mi compañero-.

Ambos chicos fueron en busca del compañero de Patryck, este lo tenía agarrado de la mano para que no se perdiera y pudiera seguir el ritmo.

-¡PATRYCK!- Se pudo oír una voz algo cerca.

Patryck:-¡Paul!?-

Paul:- Patryck por fin te encuentro- suspiro cansado-

Patryck:- Mira lo que encontré - dijo señalando a Tom.

Paul vio a Tom, lo analizo y se dio cuenta de que estaba perdido...

Paul:- Lo llevaremos a casa cierto?- pregunto.

Patryck:- por supuesto, el necesita ayuda- dijo.

Paul:- Bueno, no se diga más, vamos antes de que el ejercicio rojo se de cuenta de que no estamos.-

Patryck:- Tienes razón, Vamos Tom ahí que apurarnos- de nuevo lo tomo de la mano y apresuró el paso.

[★]

Llegando a la casa, o bueno... Más bien cabaña, vivían en un bosque... Era un lugar acojedor y algo grande... Tom quedó fascinado, nunca antes había visto una maravilla así

Patryck:- Bien, te quedas aquí hasta que podamos regresarte a tu hogar-

Tom:- oh, está bien, gracias...-

Paul:- No puedes salir de aquí, el líder Rojo es peligroso para ti... En especial con tu raza...-

Tom:- Mi raza?..- pregunto asombrado.

Patryck:- Tom... Nosotros sabemos porque estás aquí...-








...

♕︎𝐀𝐓𝐑𝐀𝐏𝐀𝐃𝐎♕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora