_aqua te estaba esperando-dijo Akane haciendo un pequeño puchero
_lo siento-dijo aqua mirando fijamente a Akane.
_"quieres algo de te?"-dijo Ruby imitando asu madre.
_no gracias solo quiero agua-dijo
Akane_"ok"-dijo Ruby hiendose ala cocina
_aqua-dijo Akane
_si?-dijo aqua mientras que Ruby escuchaba la conversación.
_te gustaría salir alguna parte-dijo akane sonrojada.
_claro que si porque mañana no tengo nada que hacer-dijo aqua mirando fijamente a akane
_ok aqua-dijo Akane,mientras que Ruby se le escapó una pequeña lágrima en su ojo izquierdo¿Así se sentia ser rechazada por alguien que amas? Eso pensó Ruby ella se limpio las lágrimas para no sospechar y solo hizo actuar como su madre ai ella que ocultaba sus emociones.
_"aquí tienes Akane"-dijo Ruby apareció do la otra estrella en su ojo derecho.
_gracias ruby-dijo akane agarrando el vaso con agua.
_"me voy a mi habitación si quieres algo me avisas~"-dijo Ruby en un tono que aqua conocía ai siempre hablaba de esa manera.
_akane ya vuelvo voy hablar con Ruby -dijo aqua un poco serio,agarro al muñeca de Ruby y se la llevó a su habitación.
_¡Aqua suelta me!-dijo Ruby intentando safase del agarre de aqua pero este solo la ignoro.
_ahora me dirás qué es lo que te pasa..-decia aqua en un tono frío que Ruby se ponía nerviosa.
_"no me pasa nada aqua"-dijo Ruby mirando fijamente a aqua
_¿¡tu sabes que no me gustan las mentiras!?-gritando aqua acercándose a Ruby pero está le respondió también gritando.
_¡Yo no te estoy mitiendole!-dijo Ruby la estrella de Ruby desaparece ella estaba diciendo la verdad
ESTÁS LEYENDO
la estrella que renació (aqua x Ruby )
Romansa-¡si tu nunca entendístes lo que yo siento nuca sentirás lo mismo!-decía una rubia