Dedicada con amor a cierta gatita que es muy fan de esta historia UwU ❤ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS Melizabeth_22 !
*
—¿Plantada? —rió Meliodas al celular.
—¡Sí! —contestó ella haciendo puchero, pero a pesar de que se oía molesta, Meliodas se dio cuenta que no le afectaba más. Era fuerte. Ya no permitía que la lastimaran. Y solo salía con chicos que conocía. Por eso era tan raro que su mala suerte se repitiera incluso con un amigo del trabajo—. Es tonto. Pagó por adelantado un buffet tan caro, ¿y se retractó sólo por mi apariencia? —El rubio rió internamente ante el éxito de su plan.
La vistió para matar: sensual vestido rojo, pintalabios carmín y zapatillas en punta. Era obvio que ese pelmazo no resistiría, pero igual ocultó su júbilo, y terminó de guardar sus cosas mientras escuchaba.
—Como dijo, tal vez simplemente eres mucho para él. ¿Y qué vas a hacer? ¿Piensas comerte ese banquete sola, o prefieres que vaya a recogerte?
—Yo... esperaba que pudieras acompañarme. —A Meliodas por poco se le cae la copa que acababa de limpiar—. ¿No? —El corazón le martilleó en los oídos, sintió un nudo en la garganta y mariposas en el estómago.
—Claro que sí. Espérame, llegaré en quince minutos.
«¿Qué estás haciendo?» Se preguntó a sí mismo mientras se ponía la chaqueta. «No entres en lugares donde no te quepan los bigotes. Si dejas que este sentimiento avance, no podrás escapar». Pero igual ordenó un taxi, llegó al restaurante, y pasó una de las mejores noches de su vida. No había caso. Ya era demasiado tarde para los dos.
***
¡Esta historia ha vuelto! Hola a todos, aquí Coco ^u^ quien trae de vuelta uno de los mininos más queridos del fandom, y que espera hayan disfrutado de este pequeño pero romántico momento a la espera de nuestro Maratón de Halloween. No hay nada como un gato para anunciar el mes de las brujas 🎃💕 ¡Muchas gracias por estar aquí!
ESTÁS LEYENDO
Lo que tod@ Chica/Gato debe saber
Fanfiction-Por favor, ¡deseo encontrar la felicidad! -Gritó la chica a las estrellas en busca de un milagro. A punto de cumplir los treinta y rotundamente soltera, Elizabeth se niega a resignarse a que su destino sea quedarse sola y aceptar la mala suerte qu...