— SOBREVIVE —. Eran las últimas palabras e indicaciones desde el altavoz que le indicaban al de flequillo emo una pelea de vida o muerte—.
Maldición—. Decía el emo mientras se escabullia en los arbustos para poder recuperar fuerzas, tenía una mano en su pecho intentando que este deje de sangrar, mientras que su otra mano tapaba su boca para no hacer ningún ruido extraño que lo pueda delatar, pues esta partida dependía de él.
Los ojos del pelinegro tirado a un tono azul marino se centraron en el temporizador, le quedaba menos de un minuto. — si sigo así voy a perder —. Se dijo así mismo—. Un suspiro pesado salió de su boca.
Su concentración fue interrumpida por un pequeño ruido del arbusto del frente, haciendo que este entre en pánico—. Al parecer ya iban por el. Activo su habilidad para recargar su ulti y correr lo más lejos posible de la zona de nubes y el Brawler que iba tras el—. Puesto a qué no conocía a su enemigo de batalla, le daba aún más miedo de quien fuera a ser—.
Ya habían pasado 10 segundos desde que el emo se hecho a correr, pues no era tan fácil correr mientras te desangrabas. Aparte que, necesitaba más cubos de energía, el solo tenía 6 cubos de energía. Lo q no servía mucho que digamos—. El tiempo empezó a correr...
-25...
-24...
-23...
Y así sucesivamente. Aún que quería más tiempo, no podía, la zona ya iba a por el. Con unos ojos de pánico veía como la zona se acercaba más y más hasta el punto de sentir que se asfixiaba.
El de ojeras se quedó paralizado al sentir una mano detrás de el—. Al no poder reaccionar, tan solo soltó un simple.
— ¿Uh? —. Haciendo que el de coleta mediana se aprovechara para darle un golpe en el costado del cuello, haciendo que este se desmaye mientras que escuchaba las campanas de derrota. Haciendole entender que perdió.-
-
Hola! Disculpa, tuve asuntos que atender dijo el de pelo morado oscuro mientras entraba a la enfermeria—. Y...¿Tu quién eres? Se pregunto la chica de pelo blanco.
disculpa, que descuidado soy. Me llamo Fang, el nuevo Brawler de Brawl Stars—.Oh dios mío! ¿cómo nadie me dijo que abia un nuevo Brawler?, ¡¿Me das tu autógrafo?! Por favor!—. Le dijo la chica con una sonrisa pícara en su rostro mientras le acercaba su libreta a su rostro.
— ¿Claroo?—. Fang agarrando la pluma de la chica agarro la libreta viendo todos los escenarios ficticios que se imaginaba con Spike.— que asco. — se decía así mismo en su mente, pero, ¿Quien era el para juzgar?
Oh, no tomes tanta importancia a eso, tu solo sigue avanzando hasta encontrar la página de firmas. Le dijo colette sentada en el mesón con sus brazos apoyados.
—Ah, si, claro.— Fang siguio ignorando los dibujos de aquella chica hasta encontrar la página de autógrafos.— ¿Es esta?—. Le pregunto Fang mientras agarraba la libreta en sus manos y mostrársela. — si, esa es, aquí mismo tienes que darme tu autógrafo. Fang podía ver cómo la chica le señalaba un espacio en blanco, dándole a entender que ahí era donde tenía que firmar. Agarro la pluma y empezó a escribir.— listo, ahí la tienes—. Le decía el de ojosnegros a la peliblanca.
—oh, Gracias, te lo agradezco!—. Le decía la chica mientras agarraba con adoración su libreta, ya tenía la firma de Fang. Le faltaban unas 2 firmas. —Alfin, me faltan dos firmas más y completo la página de autógrafos!—.
—A todo esto, ¿Que haces aquí? ¿Te hiciste daño o algo?—. Le decía Colette mientras lo miraba con una cara de extrañada.
—No, no, solo venía a ver a alguien. Le decía el asiático mientras recordaba a lo que venía, Oh! Cierto a eso venía!—. ¿se puede saber a quién vienes a ver? Le decía colette aún manteniendo esa cara. —pues...a un chico—. ¿Pero quién es ese chico? Le dijo colette.
—. No lo sé. — le dijo Fang mientras veía a Colette aguantando la risa. ¿es encerio?, ¿Vienes a enfermería sin saber a quién vienes a ver? —pues...si.— colette no aguanto la risa y soltó una carcajada. —de que te ries?— le dijo Fang mientras colette seguía riéndose. Nada, nada, olvidalo, pero, si no sabes a quién vienes a ver ¿Por qué vienes?—.
—ya te lo dije. Vengo a ver a alguien—. Le dijo el asiático. ¿Te puedo ayudar en algo? Intervino colette. Conozco a todos aquí, y los puedo reconocer en tan solo si me los describes. —¿Encerio me ayudarías? — le dijo a colette. —Claro, describeme como se ve esa persona—. Pues...tiene piel pálida, unos ojos medio negros con ojeras?, es alto y...lleva una bufanda de color morado y blanco.
Oh! Hablas de Edgar? ¿es encerio ese emo?, pues, está en esta habitación, ven sígueme.—. Colette se levantó mientras se dirigía a dirección a una puerta que tenía un cartel que decía "sala 2"—. Aquí es. Entra.
Fang se quedó pensativo un rato mientras agarraba la manilla de la puerta para después darla vuelta y abrirla "permiso"—. Dijo Fang mientras miraba a Edgar a los ojos, esté se quedaba mirándolo con una mirada de sospecha. — ¿A qué vienes? ¿a burlarte de mi por perder? Adelante, hazlo.
¿Que? No, no vengo a eso, solo venía a ver cómo estabas, perdón si te hize daño, es solo que quedaban 15 segundos, y no podíamos quedar en empate—. Le dijo el asiático mientras que seguía mirándolo de reojo. Edgar solo se quedó callado mientras que se levantaba de la camilla. Mira, que te parece si hoy vamos al parque para conocernos mejor?, se que empezamos con el pie izquierdo, y lo entiendo, pero—. Una voz lo interrumpio. — ¿Y para que?, no quiero ser tu amigo, ni mucho menos estar cerca de ti, primero que nada no se ni tu nombre y segundo no quiero ser amigo de un tipo como tú.—
Edgar lo miro con desagrado mientras pasaba de largo dejando a Fang solo en la habitación. O eso creía el, ya que, colette seguía ahí aguantando la risa.
-
-
Holaa, perdón por la demora, no lo pude subir ayer, por problemas, pero bno, creo que hay muchas palabras en que me equivoqué.
Voy a subir la parte dos mañana, pk ahora no tengo ganas de escribir, además que siento que no tiene mucho sentido la historia, puede que corrija algunas cosas de este capítulo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Cortos De Edgar x Fang
Romanceaviso, esto lo hago por diversión ya que, e estado aburrido en estos días, cosa q no disfruto mxo, y quise hacer este fanfic. - Edgar se encuentra en una batalla herido, no podía hacer mucho, por lo que decidió esconderse en unos arbustos, no tenía...