Se podía ver a un chico con flequillo emo tumbado en su habitación jugando algunos videojuegos, la misma rutina que todos los días. Su concentración no duró mucho por aquel chico asiático que estaba entrando por aquella puerta.
Bienvenido de vuelta, Fang. Le dijo Edgar con una leve sonrisa, aún concentrado en su celular.
Ed~ga~r~. Canto el pelimorado, Edgar solo soltó un simple —¿Hmm?–. para ver qué queria este otro. Préstame atención, ¿Sii?, le dijo al chico a lo que el solo asintió intentando terminar lo más pronto posible la partida para así, darle su atención. Edgar...decía fang aún aburrido esperándolo. Todavía no terminaba la partida, haciendo que el pelimorado se lanzara encima de el pasando su cabeza en sus brazos tapando la pantalla del móvil.
No es necesario ese tal acto, ¿Sabes?—. Empezó a quejarse el de ojos rasgados haciendo que este apague su celular por qué por culpa de este perdió, el emo empezó a mirar hacia otro lado para descansar sus ojos cansados. — ¿Por qué no me miras?–. Edgar dió un suspiro para mirar al chico que tenía un puchero en su rostro, haciendo que este solo se limitará a acariciar su cabeza.
Este levanto la cabeza arrastrándola hacia la cara de Edgar haciendo que sus rostros queden a escasos centímetros. — ¿F-fang?–.
Edgar intento descifrar lo que el chico quería hacer, poco después se formó un leve rubor en el rostro del menor al mirar los labios de este. — ¿Por qué miras mis labios Edgar?, ¿Acaso quieres un beso mío?–. Le dijo de forma atrevida y directa al de ojos rasgados. Edgar podía ver cómo al otro se le formaba una sonrisa traviesa mientras que el solo podía tragar saliva..— Si quieres de mis besos solo pídelo–. Este solo sonreía como si fuera lo más normal del mundo. Edgar solo miraba sus labios, se veían tan tiernos y suaves. Era casi imposible negarse a un beso suyo. — por favor...–. murmuró bajo sabiendo que este otro lo había escuchado. — ¿Por favor? ¿Que quieres?–. El pelimorado se hacía el tonto, solo quería que Edgar se lo pidiera directamente.
.— Besame...–. fueron las únicas palabras que salieron de la boca de este, No sentía arrepentimiento alguno. El pelimorado solo posó sus labios contra los de este, formando un beso apasionado y con un poco de destreza.
Fang se separó con una sonrisa, pero el cuerpo de Edgar no sentía que fuera suficiente. De un movimiento a otro Edgar dejo al pelimorado boca arriba, agarro su barbilla y lo volvió a besar, pero esta vez con mucha más intensidad. Edgar sorprendió al contrario, pero sin quejas lo correspondió.
En el momento en que estos se quedaron sin aliento se separaron mirándose fijamente con una respiración agitada. Ninguno de los dos se animó a dar el primer paso, hablar. solo se quedaron mirando a la nada sin decir ni una sola palabra.
.— ¿Chicos? ¿Están despiertos?–. Se escuchó detras de la puerta. Edgar se alarmó. Por lo tanto se bajó de encima de fang sentándose a su lado. — No cerraron bien la puerta, tengan más cuidado, Fang te busca Buster.–. El pelimorado se levantó y dió una última mirada con una risa traviesa para después cerrar la puerta dejando a un Edgar tumbado reflexionando.— ¿Que acaba de pasar?...–.
♡
Eso es todo! Mxas gracias por kedarse hasta aki, aprovecho de explikar por ke me fui. Me habían kastigado, por lo tanto me kitaron el fuckin celular, y kuando me lo regresaron me habían kitado la cuenta, osea ke lo tenía ke sincronizar de nuevo con mi correo, pero tenía tantos correos ke no me acordaba cual era y la flojera me gano 。:゚(;´∩';)゚:。, pero me animé a recuperar mi kuenta, asik estuve casi toda la tarde intentando encontrarla, hasta ke la recupere. Y aprovechando que estoy de vacaciones y no tengo internet empeze a escribir jaksjdka
ESTÁS LEYENDO
Cortos De Edgar x Fang
Romanceaviso, esto lo hago por diversión ya que, e estado aburrido en estos días, cosa q no disfruto mxo, y quise hacer este fanfic. - Edgar se encuentra en una batalla herido, no podía hacer mucho, por lo que decidió esconderse en unos arbustos, no tenía...