1

987 84 12
                                    


-Y ¿tú eres?- pregunta el pelirrojo seguro de jamás haber visto a ese niño-  

-¡Luffy, Monkey D Luffy!- responde el pequeño peli negro.

-ohh, ya veo ¿puedo saber por qué estás en mi barco, Luffy?- claramente el niño subió a investigar la nave que se encontraba en el puerto de su isla, pero el pelirrojo aún esta un poco atontado por haber despertado hace poco.

-Me gustó mucho y decidí que quería subir- dice muy decidido.

-Entiendo, debiste pedir permiso antes de subir al barco de un extraño ¿no crees? En fin, yo me llamo Shanks y supongo que es un placer conocerte, Luffy.- al final decide que no tiene tanta importancia el porque esta el niño en su barco, así que lo dejara pasar.

-¿Tú eres el capitán, Shanks?- pregunta Luffy curioso.

-sí, así es. Soy el capitán y estamos en el Red Force.- que mas da responderá a las preguntas que haga y luego lo enviara a casa. 

-¡Genial, yo también quiero ser un pirata y tener mi propia tripulación! ¿Crees que pueda unirme a la tuya?- los ojos de Luffy se iluminan, es el primer pirata real que conoce.

-Ja, ja, ja, ese fue un buen chiste niño y no, no puedes unirte a mi tripulación. Aun eres demasiado pequeño para zarpar.- ya lo vio de cerca y esta casi seguro que ese niño no pasa de los diez años.

-Pero Shanks te aseguro que soy muy fuerte, además mis puños son como pistolas. ¡Puedo acabar con cualquiera!- asegura Luffy, el es fuerte. 

-No es no chico, aún hay cosas que debes experimentar como el niño que eres.-Shanks es consiente de lo importante que es la manera en la que un niño pasa su infancia.

-¡¡¡NO SOY TAN PEQUEÑO, TENGO 7 AÑOS!!!- contesta tratando de convencer al mayor.

-«... ¿Qué no es tan pequeño? ¡Solo tiene 7 años!». No Luffy, ya te dije que no.- esta bien, sabia que era pequeño pero no tanto. 

- Pero Shanks~- el pelinegro trata de protestar.

-Nada de peros chico, ahora ¿no deberías ir a casa? Tus padres deben estar buscándote.- bien, llego la hora de enviarlo a casa.

-Yo no tengo padres así que nadie me busca.- responde el niño tranquilo.

-oh... eh ¿nadie, algún familiar o algo así?- el pelirrojo pregunta un poco extrañado

-Nop, el abuelo a veces viene a ver como estoy, pero generalmente estoy solo.- Luffy parece no ser afectado por esto, pero tiene cierto tono triste a decir esto.

-«Eso es muy solitario». Entonces si nadie vendrá a reclamarte ¿te gustaría ir a comer conmigo?- ya lo decidió, si nadie vendrá por el chico por lo menos le hará compañía un rato.

-¿¡Enserio!?- Luffy vuelve a emocionarse, nadie aparte de Makino que es como su hermana mayor suele ofrecerse para acompañarlo.

-Por supuesto chico.- asegura el pirata, siente que acaba de tomar una muy buena decisión.

La mejor de su vida de hecho  

-Eso sería genial, gracias Shanks.- responde el pequeño muy emocionado.

.

.

.

.

.

Continuara.

Hombre adoro a estos dos <3

Hombre adoro a estos dos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gomita con rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora