-Yo... no sé qué decir Benn-san, esto me toma por sorpresa.
-Lo entiendo, es solo que como ya le dije creo que es lo mejor y de hecho es lo único que se me ocurrió.
-Es un poco impactante lo rápido que Shanks-san se encariño con Luffy, creo que es un poco apresurado querer llevárselo, pero según lo que me dijiste no parece querer cambiar de opinión.
-Cuando ese desgraciado pelirrojo decide algo es imposible hacer que cambie de opinión, agh lo peor es que yo le llevo la idea ¿eso me hace aún más desgraciado, no?
-Ja, ja, ja, no se preocupe Benn-san, ninguno de los dos es un desgraciado, se preocupan por Luffy, y a pesar de que eso me pone muy feliz no creo que sea buena idea, Garp-san vendrá en un mes, si se lo lleva irá a buscarlo y no creo que les valla muy bien.
-Si Garp vuelve en un mes eso quiere decir que solo debo restructurar mi plan. Ya que tenía pensado que nos lleváramos al niño cada tres meses le diré que será después de la semana que el viejo pasa aquí ¿no es eso mejor que rapte al niño y que su loco abuelo nos persiga por todo el mundo?
-Bueno, eso podría tener sentido, sí, es mejor a que se lo lleve para siempre.
-Bien, creo que hemos llegado a una buena conclusión, señorita Makino.
/-/-/
-Pero Benn, tres meses no son suficientes pasaran muy rápido y hay muchas cosas que le quiero enseñar a ancla.- Se quejó infantil el pelirrojo.
-Escucha pelos de tomate, no podemos llevarnos a Luffy por mucho tiempo, a menos que quieras a la marina más intensa de lo normal porque estoy seguro de que ese anciano usara todos sus contactos para perseguirnos.- Dijo el pelinegro ya aburrido de tanto explicarle la mejor opción a la que pudo llegar.
-No lo sé, no me convence, pero confió en que te quebraste la cabeza tratando de evitar que haga una locura, soy consciente de que últimamente no pienso con claridad, gracias Benn, por siempre detenerme de hacer estupideces.- Shanks confiaba mucho en Benn, aunque su corazón y su mente le dijeran que debía hacer, él creería en el criterio de su segundo al mando.
/-/-/
-¿Yyy, que te parece?
-¡Podre ir al mar con Shanks!
-¡Así es ancla, estarás conmigo y los muchachos por tres meses, será divertido! «Tenía pensado más tiempo, pero Benn tiene razón. Sera mejor evitarnos problemas.»
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara.
Esta cortico pero no me importa sjkajsksj
Ando usando los datos de mi papá y cada vez q se va muy lejos me quedo sin datos /_ \
ESTÁS LEYENDO
Gomita con rojo
ПриключенияUn capitán pirata y un enérgico niño que también quiere serlo. El destino cruzo sus caminos, formaran un lazo tan fuerte que nadie será capaz de romperlo. Ni siquiera el propio destino. -Y ¿tú eres? -¡Luffy, Monkey D Luffy! -ohh, ya veo ¿puedo sa...