coffe and sugar

57 3 0
                                    

𝙽𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚝𝚎𝚛𝚒𝚊,𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚎.𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚋𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚓𝚎 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 𝚢 𝚙𝚛𝚒𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕,𝚜𝚙𝚊𝚛𝚝𝚊.

𝙰 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚜𝚞 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘,𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚒𝚏𝚒𝚌𝚒𝚕,𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚋𝚊𝚗 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘𝚜,𝚕𝚘𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚢 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚗𝚝𝚛e𝚐𝚊𝚋𝚊.

A este le gustaba,además de no ser complicado ,pues más o menos era bien pagado.

Pero tenía un problema,era en lo económico,el pagaba renta,lo cual era un problema,invertida más dinero,pues era demaciado caro,y así no podía ahorrar nada,aveces le alcansaba para comer,luego pedia préstamos,para poder pagar,así de mal estaba.

No había quien le ayudará,pues no tiene algún familiar que lo apoye.

Le hablo de su problema económico a uno de sus compañeros,aló cual le recomendó una app,dónde consigues una pareja o acompañante para tus beneficios,algunos.
S

parta lo tomaría en cuanta.




Rato después

Al llegar de su casa,decidió instalar esa app,quieria verla,aver si intentaba algo.
Mientras le enseñaba un tutorial concinaba algo de comer,era las 7pm.

Mientras comía,ingresaba ala app,fue fácil,datos privados y descripción y foto.

Tenía la edad necesaria,tenía 23,tampoco joven pero menos viejo.

Quieria ver algunos perfiles,mayormente pasaban de 40-60 años,pero se le podía considerar como sugar ddady,trabajan en empresas,jefes de empresa y así.nada mal :3.

Vio un perfil que le interesó,se veía joven.le envío una solicitud,no sabe, lonintetara,pero mañana.tenia ganas de dormir,

Mientras intentaba dormir esperaba a que pudiera mejorar,salir de esa situación,esperando la ayuda :v.



1:)

Espero poder hacerlo,pero yo creo que si
Buenas noches banda

★ Coffe and sugar ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora