coffe and sugar ³

27 3 0
                                    

Perspectiva de raptor/

Bueno,pues no hace mucho me instale una app dónde puedes conseguir una compañía ,alguien. La instale porque ando solo,tengo compañeros,amigos,pero quiero algo más cercano,algo que siempre tenga Ami lado la mayoría del tiempo.

Me llegaron muchas notificaciones en un día, demaciadas.

Algunas las rechace sin revisar y otras las cheque.una me interesó,puede decirse que soy algo gay,no me había fijado que desde  chico era algo homo,no se,se me pego.era un chico medio mayor,pero menor que yo.
Le acepte la solicitud,era lindo.

Decidí hablar con el ,pregunté lo que buscabs y dijo que  compañía,perfecto para mí,pero para empezar no se de dónde es.

No parecía interesado,así me gusta.

Al terminar la plática,parecía que era de bajos recursos,no se,tiene ese algo ,dijo que trabaja en una cafetería.

En ese momento no estaba en Francia,estaba en las Vegas,para mí son vacaciones,con mis compañeros de trabajo,me refiero a que jefes de trabajo,par no sonar,clasista.

Estaba pensado en preguntarle de dónde era,pero cuando me dijera,no quiero ir con las manos vacías,mejor un regalo o algo,necesito mostrar mi lado cariñoso,una buena perspectiva mía.

Igualmente le preguntaría de dónde era,si se podían ver y así,no le tengo mieodo a lo que pregunto,capas me dice que si,el que no arriesga no gana.

En este momento es de noche,así que a mimir mucho,mañana es otro día y de mucho trabajo .





Coffe and sugar

³

Quiero intentarlo pero como medio formal,saben
Vamos bien :v

Palabras- 273

★ Coffe and sugar ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora