coffe and sugar ²

41 4 2
                                    

Empezaba otro día nuevo,despertó con malas ganas,como siempre,después se le quita,se cambió y baño,entra al trabajo alas 2 pm. Tiene tiempo para hacer algo más

Al revisar su celular,este le había aceptado la solicitud,empezó muy bien.

Reviso aún más su perfil,por lo que entendió trabaja en una empresa de Francia, WOW!

Era pelirrojo de ojos bicolor,uno esmeralda y otro rojo,se veía raro pero le quedaba bien con su piel morena,era lindo para no admitirlo.

Estuvo revisando tanto su perfil que se fue el tiempo muy rápido,ya eran las 12:46 de la mañana. Salto del susto y se preparó,cocino,se baño y se fue al trabajo.

No le dió tiempo de guardar su celular,por lo que lo dejo en su cama.


Después del trabajo

Al salir del trabajo,fue rápido a comprar cosas que le hacían falta,como comida,papel y lo material .

Al llegar empezó a guardar y ala vez a cocinar,al terminar,revisa su celular,le habían mandado mensaje!

Era el

Se lo tomo calma,decido responder.

Sparta-

Hola!buen gusto.

Raptor -
Buenas noches,igualmente.
De dónde eres?

Sparta-

.....

Así empezó una plática,ambos preguntando,de dónde eran,en qué trabajan y así.raptor pregunto que buscaba Sparta,sparta para no verse interesado,dijo que compañía.

A este le.parecia bien,el dijo que lo mismo buscaba.

Después de un rato acabo la plática,no fue muy convincente pero tampoco tan mala para empezar.

Se fue a dormir,se despidió y el también,al estar en su cama,pensaba demaciado,en la cafetería,departamento,deudas,agh! En todo,pero esperaba que Todo fuers mejor











Coffe and sugar

2

Buenas nochissssx2

PAL286

★ Coffe and sugar ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora