20/07/19
Enzo.▬▬ Amigo, ya son como las 4 de la mañana, vámonos.-me quieren arrastrar de la fiesta, pero no me dejó-.
▬▬ Andate vos si querés gato, yo no.-digo tomando Fernet-.
▬▬ Te vas a arrepentir después Fernández.
▬▬ Me chupa un huevo Martinez, dejame tranquilo.-lo empujó levemente-.
Estaba en pedo, sábado, con los chicos de river quisimos salir, algo que no hacíamos desde hace mucho, y se había descontrolado un poco, o mejor dicho, me había descontrolado.
▬▬ Nose si me pinta la verdad, pero por vos.-la agarro de la cintura-.
▬▬ Por mi tendrías que hacer todo,.-me agarra de la camisa mientras me lleva para un baño-. Dale, nadie se va a enterar.-empieza a besarme-.
▬▬ Traba la puerta.-digo entre besos-.
28/07/19
Enzo.
▬▬ Ese ya es tu mambo, si le querés decir que la hiciste cornuda hacelo, y si no, te vas a quedar con el mal trago.-dice Julián tomando un mate-.
▬▬ No la hice cornuda pelotudo.
▬▬ Cogerte a otra en el baño de un boliche ¿No es hacerla cornuda para vos?, estás en cualquiera amigo.-niega con la cabeza-.
▬▬ Le quiero decir porque no quiero que haya mentiras, pero la voy a perder, y eso no quiero.
▬▬ Eso hubieras pensando antes de haberte metido con otra, y encima dos veces ya con la misma
▬▬ ¿Estás de mi lado o que? ¡Sos mi amigo che!
▬▬ No Enzo, de tu lado no estoy, si eso querés escuchar.
▬▬ No bueno, joya amigo, gracias.-agarro mis cosas dispuesto a salir del departamento de Julián-. Me voy entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀 ━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓.
FanfictionUn amor juvenil, felices del uno al otro por sus logros y cumplimiento de sus sueños. Hasta que una traición de uno de los dos les arrebataría su amor y felicidad, rompiendolos por completo.