01/07/21
Sergio.▬▬ Voy a publicar la foto que me saque ayer con vos, quiero ver su reacción.-digo en susurro-.
▬▬ ¿Eh, reacción de quién?
▬▬ De Enzo, lo tengo enfrente y está con el celular, seguro que viendo Instagram.
Estaba en una mini llamada con Cate, queríamos saber que onda Enzo, si seguía enganchado con ella o que, el otro día hablamos con Lauti y se le ven un poquito los celos.
Entonces acá como siempre el Kuni para ponerlo a prueba.
▬▬ No seas pelotudo Sergio, no subas nada y déjalo tranquilo al pibe.-dice detrás de la pantalla-.
▬▬ Pero ¿Porque no? Si no te jode.
▬▬ Si me jode, no quiero que vea mi perfil.
▬▬ Pero si lo tenés bloqueado tontita, no lo puede ver igual.
▬▬ Pero se puede hacer otra cuenta y mirar por ahí.-le digo obvia-.
▬▬ Escondo tu usuario entonces, igual amiga deja de estar tan perseguida.
▬▬ Dejame ¿Si?, no puedo no estarlo.
▬▬ Bueno después te hablo, así que contas que onda con Paulo, Chau.
Pasaron unos minutos, y vi de reojo su rostro, era como si estuviese confundido, y con dudas, tipo con ganas de preguntar, y lo hizo.
▬▬ Che ¿Que onda vos con esta chica?.-me muestra la historia que subi-.
▬▬ ¿Yo con Cate?.-me rio a más no poder mientras el me mira mal-. Es mi amiga nomás.
▬▬ Ah, pensé que eran algo más, que se yo.-se rasca la nuca-.
▬▬ Conmigo no, la veo como una hermana boludo, pero creo que con Paulo si son algo más.-me mira sorprendido y yo solo miro mi celular-. Están por tener una cita.
▬▬ ¿Posta?.-yo asiento-. Mira vos ¿Paulo no había tenido una relación hace unos meses?.
▬▬ Sí, pero para el amor siempre hay tiempo, no hay que quedarse estancado con el ex. Hay personas nuevas y mucho mejores.-dije para enojarlo un poco, le fue infiel a mi amiga, se la merecía-.
▬▬ Sí obvio, cada quien con su vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀 ━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓.
FanfictionUn amor juvenil, felices del uno al otro por sus logros y cumplimiento de sus sueños. Hasta que una traición de uno de los dos les arrebataría su amor y felicidad, rompiendolos por completo.