07/07/21
Cate.
Estábamos con Caro en el shopping Río Sul, en unos días era la final de la copa américa, Argentina contra Brasil, entonces quisimos salir a despejarnos porque nos moriamos de nervios.▬▬ Quiero comprarme unas zapas que ví el otro día que pase por acá.-hago una pausa-. Con Paulo.
▬▬ Apa la papa ¿Que onda vos con Paulo?.-me hace una cara pícara causando mi risa-.
▬▬ Nada, nos estamos conociendo nomás.
▬▬ Ojalá que se les de. Me encantaría verte con el.
▬▬ Acá.-digo cambiando de tema apuntando la tienda-. En esta las ví.
▬▬ Ay no me muero ¡Que linda campera!.-corre entrando a la tienda para agarrarla-.
▬▬ Encima está de oferta.-le muestro la etiqueta-. Agárrala y demos un par de vueltas.
Terminamos agarrando cómo 15 prendas cada una, siempre locas de la ropa, aunque ¿Cómo nos íbamos a llevar todo esto? Nose, pero de que nos lo llevamos, nos lo llevamos.
▬▬ ¿Vamos a tomar algo? Mira ahí.-apunta enfrente que había un local de comida, tipo para merendar-.
▬▬ ¿Venden licuaditos?.
▬▬ Sí, supongo que si, si no buscamos otro lugar.
Al final si había licuados, me pedí uno de frutilla, con crema arriba y chispas de chocolate oreo, una bomba.
Cómo estábamos un poquito apuradas decidimos solo comprar eso para tomar en el camino.▬▬ ¿Vos decís que el pantalón con..? ¡Amiga cuidado!-.me avisa pero yo ya había chocado con alguien-.
▬▬ Uh disculpa-.apenas ví quien era me arrepentí rotundamente-.
▬▬ ¿Y vos qué haces acá?.-dice la actúal novia de Enzo que reconocí por la cara, y quien también con la voz reconocí que era la misma quien me había contestado la llamada, esa vez-.
▬▬ ¿Perdón?.-Caro se pone enfrente mío-. ¿Porque no podría estar acá?
▬▬ Ya está caro, tranqui.-trato de correrla de enfrente-.
▬▬ ¿Me podés contestar la pregunta?.-me mira mal, dándome ganas de pegarle un bife, básicamente-.
▬▬ ¿Y a vos que te importa? Realmente ¿Tan pendiente e insegura de mi estás?.
Okey, dentro mío está sorprendidisima de lo que había dicho, siempre fui bastante tímida, y cero bardera en ese sentido. Pero con está chica las dos veces que hable con ella me hacía saltar la térmica.
▬▬ ¿Yo pendiente de vos?.-se rie irónicamente-. Nunca, vos sos la que estás pendiente de Enzo que los seguís a todas partes.
▬▬ Yo vine con mis amigas, a ver a mi selección, a acompañar a mi amigo, el Kun, y a disfrutar. No a estar atrás de un chico que ya no conozco, ni para estar peleando con una insegura.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐀 ━ 𝖤𝗇𝗓𝗈 𝖥𝖾𝗋𝗇𝖺𝗇𝖽𝖾𝗓.
FanfictionUn amor juvenil, felices del uno al otro por sus logros y cumplimiento de sus sueños. Hasta que una traición de uno de los dos les arrebataría su amor y felicidad, rompiendolos por completo.