𝐷𝑎𝑟𝑖𝑒𝑛
Duele…
Me desgarra por dentro…
Pero se que esto es lo que me merezco.
Desde ese día que tratamos junto con Mina, hablar Serena no la volví a ver.
Estamos decididos a decirle la verdad, pero parece ser que el destino no esta de mi parte.
Tengo clavado su mirada triste y de decepción en mí, es cerrar los ojos y no poder dormir.
Hace dos noches la escuché llorar y hablar con Rei, cosa que me sorprendió porqué aunque sabía que eran amigas, no imaginaba que seguían en contacto.
Nunca supe porqué Rei dejo de hablarme, por más que intenté hablar con ella, nunca aceptó aceptó hacerlo, y la extraño, es mi hermana pequeña.
Lo que más me dejo intrigado es escuchar sobre un trasplante, ¿Estará Serena enferma? ¿O mi hermana?, sólo sé que es algo que tengo que averiguar.
Me dirijo a la clínica, un amigo me pidió que atendiera a uno de sus pacientes, es un caso importante, es un niño que llegó hace poco del extranjero, según me dijo tiene dos años y su condición es delicada.
Llegó y lo primero que agarro es el historial médico, dice que se llama Endymion tiene dos años y esta a la espera de un trasplante, tanto la madre como su tía no son compatibles.
Sigo leyendo y veo que por ningún lado dice el nombre del padre, y no se porqué eso me hace sentir un nudo en el pecho.
Sigo caminando mientras busco más información, cuándo una cabellera negra llama mí atención, estoy seguro que es Rei.
Desde donde estoy veo que entra en la habitación dónde me dirijo para ver al paciente y un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
Cuándo llego estoy apunto de entrar pero escuchó la voz de Serena.
-No Rei, Darien es feliz con Mina-
-Serena pensa en Endymion, te lo pido por favor, mi hermano tiene que saberlo, solo él puede ayudarlo-
Me quedo de piedra, ¿Solo yo puedo ayudarlo?
¿Que tiene que ver Serena?
¿Qué es lo que no me quiere decir?
No es hasta que recuerdo una conversación con ella, que siento como un baldazo de agua fría.
~Si algún día tenemos un hijo lo voy a llamar Endymion~
¡No puede ser!
Vuelvo a leer de nuevo la carpeta que tengo en mis manos, hasta que llegó a la fecha de nacimiento, hago cálculos, pero lo que me confirma lo que acabó de descubrir es el nombre de la madre…"Serena Tsukino".
Entró de golpe y veo las caras de horror de Serena y Rei.
Pero mi mirada se detiene en el niño que esta en la cama, es mi vivo retrato…
Mi hijo.
ESTÁS LEYENDO
♡INCONDICIONAL♡
RomanceHistoria 100% de mi autoria Los personajes pertenecen a N.T Inspirado en la canción de Lali "Incondicional" ՏᏆΝϴᏢՏᏆՏ "Siempre voy a ser tu amante Un amuleto en esta vida itinerante Sin condiciones, tú conmigo Sin condiciones, yo contigo🎶🎶🎶🎶" Ama...