♡Capítulo Final♡

172 22 3
                                    

♡Serena♡

Después de saber la verdad las cosas con Darien se volvieron tirantes, él como dijo se ocupaba de Endy, hablábamos lo justo y necesario y no porqué él no quisiera, la que se negaba a hablar era yo.

Endy ya sabía que Darien era su padre, al principio no lo tomó muy bien pero mientras los días fueron pasando su relación mejoró y ahora hasta ya le decía papá.

Darien se hizo las pruebas y resultó ser compatible, él iba a ser el donante, sólo faltaban algunos estudios necesarios para el día de la operación, no puedo negar que estoy nerviosa y ansiosa de que llegue ese día, pero más qué nada porqué desde hace un tiempo tengo una opresión en el pecho, cómo sí algo malo fuera a pasar.

Sacudo la cabeza tratando de alejar los malos pensamientos y me concentró en mi hijo, lo veo como juega con su padre, los dos se ríen mientras se hacen cosquillas.

Hasta ahora Darien no dijo nada sobre Endy a mi familia y menos a Mina y Lita, se que hice mal en ponerlo entre la espada y la pared pero en ese momento fue lo primero que me salió, aunque estoy arrepentida es mejor así, no estoy preparada para enfrentar a mi hermana, que no confiara en mí duele.

♡♡♡♡♡♡

Hoy es el día de la operación y este mal presentimiento me tiene muy nerviosa, hace días que Darien anda raro se que algo le pasa aunque él dice que todo está bien, pero lo conozco y algo esta ocultando.

Últimamente lo notó pálido y más delgado pero por más que intento que me diga que le ocurre, dice que nada, que sólo es cansancio ya que está trabajando horas extras para poder estar con Endy en su recuperación.

Ahora estoy en la puerta del quirófano Endy ya está dentro, veo cómo lo traen a Darien.

-Serena- me llama apenas la enferma se detiene.

Estoy por hablar pero él me detiene.

-No hables por favor, sólo te pido que me escuches- me pide y asiento con la cabeza.

-Se que me equivoque en ocultarte lo de nuestras hermanas y que tuviste tus motivos para no decirme lo de Endy, pero nunca dudes de que te amo Rena y siempre te voy a amar porqué estamos unidos por un hilo rojo que es indestructible por más distancia que pongas o los años que estemos separados, nuestro destino es estar juntos más allá de la muerte-

Con cada palabra que él decía, las lágrimas corrían por mis mejillas y un fuerte dolor en el pecho se instaló, el aire me empezaba a faltar y lo último que sentí fueron sus labios sobre los míos, para después ver como lo ingresaban al quirófano.

♡♡♡♡♡♡

Las horas empezaron a pasar, mí pecho dolía cada vez más, ese sentimiento de que algo iba a pasar se hizo más fuerte, que ni las palabras de aliento de Rei lograron calmarme.

Veo cómo se abren las puertas del quirófano y sale el médico de inmediato me acercó a él pero algo en su mirada me dice que no todo esta bien.

- Serena…-

-¿Como están?- pregunto ansiosa

-Endy está bien pero…- suspira, -Darien tuvo un paro cardíaco, logramos reanimarlo pero entró en coma…-

-Eso no es posible… -

-Él sabía que está era una posibilidad que podía pasar, le dije que lo hablara con vos pero no me hizo caso, para él lo más importante era la operación de Endymion antes que su salud-

No puedo hablar, no puedo parar de llorar, ¿De que esta hablando?

Es Rei la que pregunta :

-¿Que es lo que mí hermano sabía? ¿De que estas hablando?-

Él nos mira con tristeza

-Darien no estaba bien, el estrés que sentía hizo que sus defensas bajaran y contrajo un virus que afecta sus pulmones, tuvo días de fiebre muy alta que era necesario reposo pero él se negó a hacerlo, por más que intentamos combatir el virus nada hizo efecto, el dije que así no lo podía intervenir, pero me dijo que él no importaba, la vida de Endymion estaba en juego y que sí salía bien su sacrificio había válido la pena.-

No podía creer lo que estaba escuchando, tenía que ser una pesadilla.

♡♡♡♡♡♡

Las horas que pasaron fueron un infierno, como Mina era su esposa se comunicaron con ella para avisarle lo que estaba pasando, y acá estaba ahora parada frente a mi reprochándome el no haber dicho nada de lo que estaba pasando y de la existencia de Endy, esto último fue lo que derramó la última gota del vaso y explote .

-¿Justamente vos me estás reprochando las cosas ocultas?, sos una caradura y la  menos indicada para decirme algo, o acaso ¿no ocultaste todo este tiempo que vos y Lita son pareja? ¿ No engañaron los tres a nuestros padres haciéndoles creer que estás esperando un hijo de Darien cuándo no es así?-

-¿De que están hablando?-

Ambas nos giramos al escuchar a nuestro padre.

-Papá- susurró Mina

-¿Que significa esto?- volvió a preguntar mí padre.

-Lo que escuchaste papá, Mina y Lita son pareja, ella se casó con Darien sólo para aparentar delante de ustedes y darle su apellido al bebé…-

Mí padre escuchó atento, pude ver desilusión y tristeza en su mirada.

-¿Por que mentirnos Mina?-

Mina se me adelantó diciendo que por miedo a su rechazó, que esa fue la única solución qué encontraron, le explicó todo desde el principio, como ella y Lita se enamoraron, hasta de mí relación con Darien.

Mí padre me miró y fue mí turno de decirle cómo pasaron las cosas, le hablé sobre Endy, el porqué de mi vuelta y cual fue mi sorpresa al llegar y ver que Mina y Darien se habían casado.

Mí padre nos pidió perdón a ambas por todo el dolor causado, Mina lloró en sus brazos, por mí parte me alejé en estos momentos solo me importaba que Darién despertara para poder arreglar las cosas.

☆Dos años después…☆

Veo a Endy jugar con su prima, sí, Mina tuvo una nena, rubia cómo ella pero con los ojos verdes de Lita.

Levantó mí mirada al cielo oscuro cómo esos ojos que amo y extraño, recordando las últimas palabras que me dijo antes de entrar al quirófano: “Nuestro destino es estar juntos más allá de la muerte”.

♡INCONDICIONAL♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora