Regresaste de una misión, malherida, entonces fuiste a la finca de Kocho para que te curará, y así fue, antes de que te vayas Shinobu te quiere decir algo.
Shinobu:-Oye Ame, me puedes hacer un favor?-
Ame(Tú):- Si! Dime Shinobu que pasó o que necesitas?
Shinobu:-Podrias cuidar a Muichiro? Es el pilar de la niebla y esta muy malherido, y como te eh enseñado a curar unas heridas más grandes o fuertes, se que lo harás bien, si puedes?
Ame(Tú):-Esta bien lo voy hacer, el se encuentra en su finca verdad?
Shinobu:-Gracias, y si el se encuentra en su finca, la dirección es "*********" por favor anda rápido.
Ame(Tú):-Okei, ya voy Shinobu!
Llegas a la casa de Muichiro, no sabes si tocar la puerta ya que Muichiro esta malherido como para abrir una puerta, entonces decides entrar por la ventana, al entrar Muichiro te vio e intentó sacar su katana pensando q eras un demonio, pero este solo consiguió que tosiera sangre por hacer el esfuerzo. Tu ves esto y corres directamente hacia Muichiro, pero este te dice que no te le acerques. (Piensa que eres un demonio 😔)
Muichiro:-No te me acerques.
Ame(Tú):- Pero Muichiro estas tosiendo sangre! Debo de curarte, a eso me mando Shinobu.
Muichiro:-Shinobu te mando acá?
Ame(Tú):-Si, me mando a curarte ya que me dijo que estabas en mal estado, osea muy malherido. Ahora dejame curarte porfas 😔
Muichiro:-Esta bien, te dejare que me cures..
Después de esa conversación lo curaste y ya era de noche, no habías comido nada y Muichiro tampoco, así que le preguntas si le gustaba el curry🍛, a lo q este te responde que si, comienzas hacer el curry, terminas de cocinar (casi quemas la cocina 🤗) y le sirves a Muichiro. Este te dice lo siguiente:
Muichiro:-Oye me sirves más? Esta muy bueno.
Ame(Tú):-Oh, enserio te gusto?
Muichiro:-Si, esta muy bueno.
Ame(Tú):-En ese caso, ya te sirvo más *sonrisa 🤗*( el "🤗" es de sarcasmo pipol 😃)
Después de eso le serviste mas curry,el quedo satisfecho y se fue a dormir, tu te ibas a dormir pero recordaste que no era tu casa, así q le preguntaste a Muichiro donde dormirias 😼
Ame(Tú):- Oye Muichiro una pregunta jeje
Muichiro:-Cuál?
Ame(Tú):-¿Donde voy a dormir? 😔
Muichiro:-Tienes 2 opciónes,el suelo o conmigo.
Ame(Tú):-mh...- pues elegiría dormir contigo pero si entra alguien mágicamente, va a pensar q somos algo pero no lo somos😃(PUTA YO SI QUIERO SER ALGO CON ELL)(<---Es tu pensamiento)
Muichiro:-Ah, ok, entonces duerme en el suelo.
Ame(Tú):-Esta bien. 😔
Esa noche dormiste en el suelo, pero en medio de la noche sentiste un picotazo, como de un ¿cuervo? Si, era de Ginko, el cuervo de Muichiro. Esta te picoteaba pq pensaba que querias quitarle a su dueño.
Ame(Tú):-AY!!, OYE PAJARRACO DEJA DE HACERME ESOO!
Ginko:-NO, NUNCA TE DEJARÉ Q TE LLEVES A MI DUEÑO!
Ame(Tú):-DE QUE HABLAS?!
Ginko:-DE MUICHIRO!
Ame(Tú):- Eh? No somos nada el y yo, solo lo vengo a cuidar :v
Ginko:-MHH, ESTA BIEN, PERO DE TODAS FORMAS TE VIGILARE >:C
Ame(Tú):- Ajá, ya callate pajarraco 🙄 (el"🙄", "🤗","😘" y otros emojis son sarcasmo Mijas 😔)
Ginko:-HIJA DE P-
Ginko es un cuervo de nierda 😔, Hasta aquí la historia Mijas, byeee!😃
ESTÁS LEYENDO
Muichiro X T/n "Lo Cuidas" (Terminada)
Fanficᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴇ ᴛʀᴀᴛᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛɪᴇɴᴇs ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘɪʟᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ɴɪᴇʙʟᴀ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛᴏᴋɪᴛᴏ (ɴᴏ ᴛᴀɴ sᴇᴄʀᴇᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴅɪɢᴀᴍᴏs..), ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴛɪᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴜɪᴅᴀʀ, ʏ ʟᴜᴇɢᴏ ʏᴀ sᴀʙᴇɴ ǫ sᴏɴ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s, ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴅᴇ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ...