Reacción

40 1 3
                                    

HOLAAAIIII, ¿ME EXTRAÑARON? PERDÓN POR NO HABER ACTUALIZADO, ES QUE DE VDD QUE NO TENGO IDEAS, ¿¿Y ADIVINEN QUIÉN ESTÁ OBSESIONADA CON EL GENMUI?? SI, YO.
SI TIENEN IDEAS Y ME LAS DICEN, SE LAS AGRADECERÍA MUCHO, BUENO, COMENZAMOSSSS. ||

Habían pasado unas semanas después de que se hayan hecho novios y eso, así que decidieron decírselo a los demás, tanto pilares como Tanjiro.

Reacciones de los pilares:

Obanai:Y a mí qué.

Mitsuri:¡Ya sabía que ustedes dos traían algo desde ese día en la fiesta! ¡Me alegro por ustedes!

Obanai:Ejem, digo, me alegra mucho. (Simp)

Rengoku:¡ESTOY MUY FELIZ POR USTEDES, QUE LES VAYA BIEN EN SU RELACIÓN!

Sanemi:Para qué mierda me dicen esto, si ni me importa.

Shinobu:No tengo más remedio, ¿verdad? Bueno, les deseo lo mejor, y que disfruten de su relación.

Gyomei:¿El joven Muichiro con la joven Ame? Que lindos, que les vaya bien.

Uzui:Agradezcamenlo a mí, si no fuera por mí, no serían pareja. 🙄

Giyuu:Me alegra por tí, Muichiro, espero y sean muy felices.

Tanjiro:¡¿Son pareja?! ¡Qué bueno! Me alegra por ustedes, hacen una linda pareja.

||Buenoooo, si tienen ideas, me encantaría demasiado escucharlas, porque de verdad, no tengo ni la más jodida idea de qué hacer, y perdón por no actualizar tanto esta historia, mil disculpas, esque, si de por sí no subía tantos capítulos, y en mi país, me cortan la luz, entonces peor. Intentaré estar más activa en esta historia, ya sé cómo terminará, pero no sé qué hacer para llegar a ese punto, así que les preguntó algo, ¿quieren que adelante toda la historia hasta el final? O ¿sigo la historia hasta llegar al final? Los leo.

También, quisiera saber que suponen ustedes sobre el final, si será un final feliz, triste o intermedio. Bueno, solo eso, cuídense, los quiero, y gracias por seguir viendo esta historia aunque suba capítulos cada 11792819389187193891749289485958493719 años, se les quiere 💗

Muichiro X T/n "Lo Cuidas" (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora