"deku/izuku midoriya"

1.2K 41 1
                                    

Anime: bnha

Titulo: aniversario olvidadizo

Deku:

hoy era un nuevo día en la UA, los Pajaritos cantando un día solado,todo era perfecto o bueno no para todos pues un chico peliverde estaba corriendo de aquí para allá por que hoy cumplía un año de pareja con el estudiante ______ (a/p) y estaba Nerviosisimo de que todo saldría mal y estaba preparando sanguches,boba, ramen y más.














Mientras el peli____ estaba acostado durmiendo sin acordarse que hoy era su aniversario con el pecoso.ya era de tarde y izuku puso todo para una "cita" en el bosque alado de un lago muy hermoso,se vistio con una Linda camiseta negra y pantalones que hacían juego con el lago serca de su costado. Después de unas horas llamó a ______ diciendo que le tenía una sorpresa y que vinira, _____ al bosque el chico ya confundio del por que su novio quería que fuera al bosque a media noche pero igual fue. Después de unas horas el peli____ ya estaba en el bosque después de media hora buscando a izuku ya estaban los dos sentados en el pasto mirando hacía el lago tranquilos.





















Mm... ____: dijo deku mirándolo y sacando un paquete de regalo disimuladamente :si mi Ángel? :dijo ____ mirándolo curioso. Deku saca un paquete con un moño rojo, :FELIZ ANIVERSARIO ____!
Narra ____
O rayos.... Lo olvide,carajo y ahora que le digo?..

:he....claroo... Muchas gracias por tu regalo amor: (sonrie)
:y mi regalo?!, jeje igual no pa-: ____ lo interrumpió con un beso fuerte pero q la vez tierno que rápidamente izuku siguió poniendo sus brazos en el cuello del peli____ y _____ lo agarro de la cintura profundizando el beso.... Sin duda sería una tarde de pasion.












Espero que les allá agradado....Haa es mi primer cap fue un poco corto pero espero hacer más Buenos y largos si les gusta el formato
(つㅅ・')・ᵇʸᵉ

Haa es mi primer cap fue un poco corto pero espero hacer más Buenos y largos si les gusta el formato (つㅅ・')・ᵇʸᵉ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 ^𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜^ 𝚂𝚖𝚛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora