Segunda parte de Peter Parker I (es corto)
Título: declaración
Pedido.
(Narra Peter)
Ya ha pasado 1 un mes desde que conocí a ___ y no puedo dejar de pensar en el,sin duda me gusta mucho,hoy planeo declararme.
Después de llamar a ___ y quedar en un cafeCats y hay mismo vamos a ir.
(Después)
Me cambié y me puse algo sencillo.cuando llego veo a ___ sentado en una de las mesas y fui.
(Narra___)
Ya estaba sentado esperando a Peter,como me gusta ese nombre,he pero no creo que se fije en mí,un chico corriente y que le gusta el ajedrez.
Derrepente siento unas suaves manos tapando mi vista.
/Quien soy?/ (Dijo haciando voz chillona)
/He,he hola Peter?/
Peter quitó sus suaves manos de mis ojos y se sentó a mí lado.
/Y ____ cuéntame de ti?/
Narrador)
/Todo bien pet- antes de que pudiera reaccionar un gatito se le subió a su hombro.{aww no puede ser más lindo?} (Pensó Peter)
Pero Peter escucho a ____ estornudar.
!ACHU!,o lo siento es que soy alérgico a los gatos /
(Narra Peter)
O no...ahora ___ está estornudando,por mí culpa si yo lo hubiera llevado a un restaurante todo esto no-/Peter?! Me estás oyendo?/ (Dijo ___ enojado)
/He?o...lo siento de verdad/
Narrador)
Después de ese incómodo momento se fueron de la cafetería de gatitos al cine.Cuando llegaron se dispusieron a pagar y e ir a la sala.
Se sentaron en los asientos lástima que quedaba en medio de una familia con 4 niños que no paraban de hablar y gritar por todo.
En una parte una chica salió de abajo de la cama asustando a todos y Peter se asustó mucho que agarro el brazo de ___ para sentirse seguro.
{Que lindo}pensó ____)
/!!! Lo siento ___ no quería/
___ puso su brazo al lado de el dejándolo sin palabras y se quedaron así hasta que terminara la película.
Narra Peter)
Por fin después de la película vamos a ir al parque y hay me declarare.
/___,quiero decir-decirte algo/ (dijo Peter)
/Dime Peter/
/T-tu me gustas ____!
__ estaba en shock,quien no su crush le acaba de decir que le gusta al igual que el.
/Yo i-igual peter/ (dijo sonrojado)
Sin duda serán la mejor pareja.
Holaa,les gustó?
Cortó no?
Me tienen que decir si quieren que su nombre lo ponga o solo ponga en anónimo,como les guste :)ADIOS
ESTÁS LEYENDO
^𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜^ 𝚂𝚖𝚛 (Terminada)
RastgeleCómo dice el título está historia se tratara de one shots seme male reader Lector activo advertencias: es chicoxchico así que si no te gusta este contenido por favor retiraré sin dejar malos comentarios:) ESPERO QUE LES GUSTE :D