/💚izuku midoriya🌿/

718 28 0
                                    

Anime: boku no hero

AU fantasia

Título: amor prohibido





Narrador





Un chico estaba corriendo de los guardias que lo querían apresar por cometer delitos de robo.a lo lejos vio una panadería y decidió meterse.




Cuando entro vio a los guardias irse por otro lado y se tranquilizó,pero rápidamente se alteró cuando vio a un chico peliverde o claro que reconocería ese color de cabello todos hablan de el,es el príncipe izuku midoriya el chico más lindo de todo el Reyno.



Pero para ____ era solo un niñato que se creía mucho.

/He?(se gira)

Derrepente deku quedó sin palabras.Adelante de el estaba un chico bastante atractivo y parecía un caballero.


Perspectiva de_____


....NOO por QUE me tenía que cruzar con EL,todo por este maldito collar!?

....




/H-hola,soy iz-zuku midoriya/ (dijo sonrojado)

...jeje,holaa...midoriya soy____(dijo intentando sonreír)

Los dos quedaron en un silencio Comodo para uno y para el otro incómodo.

/Q-quieres dar una vuelta?/

/Mm,claro izuku/






Los los se fueron a un parque muy solitario y se sentaron abajo de un árbol.izuku le contó de como su madre lo quería casar con una princesa de otro reyno para poder tener más poder.



/Cómo lo siento izuku debe de ser feo que no puedas elejir quien sea tu pareja/ (mirándolo a los ojos)

/Si...pero bueno cuéntame de ti ____/



Y así se la pasaron un rato hablando de ellos y hasta que izuku se tenía que ir decidió darle el collar.

/Izuku toma es para ti/

Izuku quedó sin palabras y le agradeció a ___ con un beso en la mejilla y se fue corriendo.





(Días después)





Hoy era el día de su compromiso y estaba bastante deprimido pero a la vez con una pizca de felicidad por qué hace unos días ___ se le había declarado y andaban haciando citas a escondidas,y se mandaban cartas.




/Una carta de ____/




(La carta) 🥀

Izuku mí ángel nos escaparemos para poder iniciar nuestra historia de amor como debió de ser,espera a que las campanas suenen y yo ire por ti mí ángel y seremos felices.








Izuku se puso bastante feliz y guardo la carta,se vistió con un traje bastante bonito y se fue a hacer lo del resto del día.



(Ya en la ceremonia)




Todos estaban en la ceremonia y la princesa se la pasaba pegada a deku y queriendo varias veces darle un beso pero el esperaba ansioso a qué se haga la hora y toquen las campanas.



Después de un rato todos estaban en una especie de altar donde estaban los dos príncipes y más.

/Gracias a esta unión yo los declaro marido y muj-

Antes de que diga algo más un ventanal se partió en muchos pedazos y de hay salió ____ y atrás de el estaban dos caballos y uno estaba subido Junka

___ agarró a deku del brazo y lo subió al caballo y el caballo empezó a cabalgar rápido con el otro caballo mientras los guardias iban a tras de ellos.

/POR LOS CABALLOS!/

/Que no se escapen!/


Después de perder a los guardias condujeron hasta un puente y se detuvieron hay.

/Bueno mí amigo ____ vayan con cuidado deben de haber avisado a otros reinos que se escaparon/ (dijo un pelimorado)

/Tranquilo Junka,nos iremos a una cabaña alejada de aquí/


Después de despedirse ____ y deku llegaron a la cabaña y al entrar se besaron con deseo pero a la vez amor y quitándose más prendas llendo hacia la habitación.
🌹



Haa después de algunos días actualiceEspero que les allá gustado No sé por qué pero el título me hizo acordar a Selena Quintanilla xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haa después de algunos días actualice
Espero que les allá gustado
No sé por qué pero el título me hizo acordar a Selena Quintanilla xD

Bueno ADIOS





 ^𝙾𝚗𝚎 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚜^ 𝚂𝚖𝚛 (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora