|En Central City|
*Narra Bruce*
—me dirigí fuera una vez que las opiniones cruzadas fueron escuchadas, es extraño sentirme tan deplorable, por más que me cueste aceptarlo... esta vez no sé que hacer. Suspiré, tomando la llamada entrante que me distrajo en el mejor momento. Sentí mis manos temblorosas mientras mis pupilas se dilataron. —¿Cómo?. —cuestioné perplejo, una gran parte de mi se negaba a creer que fuese verdad. —Voy para allá, lleva contigo a Samuel. —finalicé la llamada para dirigirme adentro una vez más.
[...]
|En Jump City|
*Narra Demián*
—Iremos a Gótica, Pennyworth está herido y el único soldado que sobrevivió lo está auxiliando en este momento. Padre nos verá allá. —el ambiente se sentía extrañamente tenso y ambos lucían nerviosos. Tomé aire desviando mis pensamientos, hay cosas más importantes en este momento como para iniciar con un interrogatorio.
—asintió para dirigirse al auto junto conmigo y los demás subordinados que permanecían a mi mando, con vida. —Te veré después. —soltó con un tono bajo, captando mi atención.
Cuando visualicé sus orbes apagados algo dentro de mí sintió un inmenso dolor, sentía como si todo se estuviese volviendo en mi contra y ni siquiera yo sabía la razón.
—permanecí en silencio, mientras el auto se ponía en marcha.
—Señor, su madre está en la línea. —rechisté para reservar mis comentarios. —Bien. —desvió la llamada, entendiendo la situación.
No me siento listo para hablar con ella después de saber que Pennyworth puede morir y no estoy cerca.
[...]
|En Blüdhaven|
*Narra Dick*
—abracé a Kory por la espalda mientras cocinaba una exquisita pasta a la boloñesa. —¿Sucede algo?. —cuestionó con un tono dulce.
—Sé que después de lo que pasó con los Titanes Raven quedó de cuidar la torre de vez en cuando, pero me siento mal al haber renunciado a todo de esa manera. —solté finalmente, después de semanas de no sentirme pleno me he abierto con ella y es lo más importante para mí ahora.
—Richard, estábamos todos en peligro, aún lo estamos, pero si con esto te refieres a que necesitas más compañía lo comprendo y sabes que te apoyo. —concedí un beso en su mejilla derecha para sonreír afable.
—Eres perfecta. —rió en respuesta para revolver mis cabellos con suavidad, era una escena totalmente bella y cliché que tuvo que terminar. —Tomaré está llamada. —advertí para dirigirme al sofá con la llamada en curso. —Bruce, ya estoy harto de repetirte —abrí los ojos atónito tan pronto escuché sus palabras, tragué grueso para mirar ocasionalmente a Kory. —, b_bien, iré en un momento.
—¿Sucede algo?. —cuestionó alarmada.
—Alfred está herido, necesito ir a Gótica. —asintió mientras yo me levanté tomando mi chaqueta y llaves.
ESTÁS LEYENDO
"Inconveniente"
Fanfiction-No podemos hacer nada hasta que tengamos suficiente información. -Fijaron su atención en Jonathan. [...] -Debo admitir que una llamada entrante de tu parte era lo último que esperaba. -Se trata de Clark, necesito que vengas a Gótica y colabores. ...