Por fin había tocado el timbre, ya quería saber por que me llamaba naomi,la verdad es que soy muy,MUY,curiosa y no aguanta mas la intriga.
Estaba saliendo del salón con naomi,al parecer lo único que me quería decir era si había tarea de matemática.
-no se por que nos cambiaron de lugar,una vez que nos podemos sentar como queremos nos cambian-hizo un pucherito,a veces es muy exagerada-además estaba bien con Juli.-vos lo decís por que te toco con santino.
-hay ella esta reeeeee feliz por que le toco con alan.
-no es eso,además si no hablamos mucho nos van a dejar sentarnos como queremos.
-si,no.
-si
En ese momento aparecieron mili y juli con unas sonrisas de oreja a oreja y caminando muy animadamente hacia nosotras.-¿ya las invito?-dijo mili.
-¿quien?-la verdad no entendía nada.
-alan,es su cumpleaños este viernes.
-no¿a vos sofi?
-no.
-que raro que no te dijo nada-juli tenia una cara demasiado sorprendida-¿naomi a vos te dijo algo?
-si no le dijo a sofi, a mi menos.
Antes de que alguien pudiera decir algo sentí que alguien me toco el hombro,como para entrar en la conversación,como un reflejo me di vuelta,era alan.
-hola-dijo con una sonrisa divertida en la cara.
-hola-dijimos todas al unisono.
-es mi cumpleaños el viernes-dijo entregándonos unas tarjetitas verdes-es en mi casa¿vienen?
-seguro-dijeron mili y Juli.
-supongo-dijo naomi.
-si.
***********************************************
Ya se,muy corto,pero quería dejarlos con la intriga.
Nah,es solo que tengo muy pocas ideas y prefiero guardarlas para el próximo CAP.
Creo q voy a escribir el fin de semana y lo subo el lunes o martes.
Q va a pasar en el cumpleaños de alan???
Ni yo se(en serio)
Les gusto,espero q si.
Comenten y voten MUCHO!!!
Les manda besos
Anto.
ESTÁS LEYENDO
ella lo amaba,pero su mejor amiga también
Romancesofia y mili son amigas desde siempre pero se enamoran del mismo chico.