Estaba en el recreo con mili,estábamos hablando de nuestras vacaciones ,y no pude evitar no ver que el chico nuevo no me sacaba los ojos de encima.Eso me ponía muy nerviosa no dejaba de moverme, me ataba el pelo me lo desataba, todo el tiempo pasaba el peso de mi cuerpo de una pierna a la otra.
Cuando note la mirada de mili se notaba bastante intrigada.
- ¿que pasa?estas muy nerviosa.
- es ese chico- respondí bastante malhumorada- literalmente me esta comiendo con los ojos ,y me pone muy nerviosa.
-¿sabes como se llama?
- no
-bueno entonces vamos preguntarle.
Y antes de que pudiera negarme me tomo del brazo y me llevo hasta donde el estaba.
Cuando llegue me sorprendió ver que era mas alto de lo que había pensado, en la clase de catequesis.
Me llevaba unos quince centímetros, tenia ojos celestes,pelo negro,piel muy pálida y bastante delgado.
Cuando nos vio dirigió su mirada hacia mi y sonrió para que luego mili hable.
-hola me llamo milagros y ella es sofia- dijo señalándome con la mano- ¿como te llamas?
-me llamo alan.
-bueno,alan,eras de la tarde ¿cierto?
- si
- ¿ por que te pasaste a la mañana?
-mili!- dije algo sorprendida,literalmente lo estaba ahogando con preguntas.
- ¿que?
- no es nada importante, digo,la razxon por la que me cambie a la mañana.
- esta bien ¿que musica te gusta?
- electrónica
- a sofi le encanta la musica electronica- dijo empujándose un poco hacia adelante.
-¿ en serio?- asenti con la cabeza-¿ cual es tu DJ favorito?
- avicci y Martín Garrix.
-¿ y cual es tu canción favorita?
-smile de R5
-¡¡¿ te gusta R5?!!
- si que tiene
Y antes de que el me respondiera toco el timbre y fui rápidamente a la fila con mili.
Luego de eso en el siguiente recreo seguimos hablando sobre musica y nuestros gustos pero esta vez sin mili, ya que me dijo que me lo tomara como un favor.
No entiendo a mi mejor amiga el me caía bien pero no lo veía mas que como un amigo, o mas bien un conocido ya que nos conocíamos desde ese día.
Al terminar la ultima clase ,y cuando estábamos por terminar de subir las escaleras,se acerco a mi oído y me dijo:
-chau,linda.
- hasta mañana, alan.
Y salí por la puerta hasta donde me esperaba mi madre.
Juraría por Dios que me sonroje cuando dijo eso.
Ya en mi casa pensé un millón de respuestas como"chau,guapo" o " hasta mañana, lindo" pero siempre que escucho comentarios como ese me pongo nerviosa y digo lo primero que se me vienen al cabeza, si agregar que soy demasiado tímida cuando se trata de chicos.
Tenia una necesidad de verlo,no se por que,simplemente lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
ella lo amaba,pero su mejor amiga también
Romansasofia y mili son amigas desde siempre pero se enamoran del mismo chico.