Capitulo 9

18 6 0
                                    

Victoria

Después de que el vuelo aterrizara tome la mano de adele me sentía extraña, necesitaba tenerla un poco cerca. Su cercanía me hacia sentir tranquila, es como si todo a  nuestro alrededor desapareciera.

Llegamos a casa después de aquel viaje en el que los pensamientos confusos llenaban el silencio entre nosotras.

No se como definir lo que siento, en estos momentos estoy feliz de que ella haya aceptado mi propuesta, siento como si me hubiese quitado un peso de encima y es que así fue porque ya no tendré que casa con alguien a quien no amo aunque es algo hipócrita de mi parte ya qué le acabo de pedir matrimonio a mi asistente pero en el fondo tengo algo claro y es que no Decidí proponerle matrimonio solo por ir en contra de mi padre y evitar casarme con Joseph,simplemente pensé que si me casaba con ella podría quedarme a su lado por más tiempo como si estuviese alargando sus 5 meses de contrato quería mantenerla a mi lado solo un poco más de tiempo quería atarla a mi de alguna manera.

...

El pequeñín se encontraba dormido así que adele lo traía en brazos mientras que yo solo la observaba, no se que va a pasar ahora pero tengo algo en mente, quiero que crís y ella vivan conmigo, se que todo es demasiado rápido pero tenerla a mi lado todo el tiempo sería maravilloso, con solo pensarlo me siento de buen humor tengo el presentimiento de que ella va a ser parte importante de mi vida y que ese pequeñín va a ser un elemento indispensable de mi día a día.

Ya en el auto mientras el pequeñín dormía en los asientos traseros Decidí hablar con adele y ya que ella se encontraba distraída mirando por la ventana acaricie su muslo para llamar su atención y así fue, inmediatamente me miró, Estacione el auto y dirigí toda mi atención a ella.

— Adele yo no se como decirte esto, puede que este siendo demasiado intensa y este yendo demasiado rápido pero quería saber si querías vivir conmigo— vi como su rostro expresaba gran sorpresa así que decidí hablar de nuevo— puedes negarte si quieres no quiero que te sientas obligada a aceptar es solo que me gustaría que estuvieras a mi lado junto con crís, durante este viaje me di cuenta de algo que no había sentido antes, sentí la necesidad de tener a alguien a mi lado y ese alguien era tu y crís me sentí tan bien y tan alegre estos días que cuando fue hora de viajar y salir de esa atmósfera maravillosa me sentí mal quería tenerlos a mi lado por mucho más tiempo se que estoy siendo demasiado egoísta no estoy pensando muy bien y puede que para ti sea difícil acostúmbrate a estar cerca de mi o simplemente fui la única que se sintió así y yo— no termine de hablar, ella me interrumpió dándome un beso ese beso hizo qué todos esos malos pensamientos desaparecieran de inmediato haciendo que me concéntrate en la maravillosa sensación de sus labios contra los míos.

— me encantaría vivir contigo y estoy segura de que crís estara maravillado de vivir con su nueva mamá, yo también me sentí de esa manera no quería que aquel sentimiento de compañía desapareciera y es raro pero me siento extraña es como si todo lo que se trata de ti fuese bueno y eso me genera desconfianza pero al mismo tiempo me hace querer saltar  y correr el riesgo sin importar todo lo que me he esforzado para no arriesgar y exponer mi vida.

Dijo ella después de separarse de mi y yo no supe como responder me quede en blanco como si con ese beso se hubiera llevado mi vos así que me acerque a ella y la bese, la bese como nunca antes lo había hecho con nadie la bese con cariño y anhelo.

— Entonces corre el riesgo junto conmigo, quedate a mi lado hazme compañía haz lo que tu quieras conmigo pero no te alejes de mi lado no quiero sentir más la soledad y quiero seguir durmiendo en paz sabiendo que no estoy sola en esa enorme casa a la que no he podido llamar hogar— dije rapidente sin pensarlo demasiado— Yo estoy dispuesta a exponer mi vida si tu y ese pequeñín se quedan a mi lado— no se que me está haciendo esta mujer, prácticamente le estoy rogando que se quede a mi lado por poco y me arrodilló ante ella

Convencerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora