Capitulo 12

12 5 0
                                    

Victoria

—Lo hiciste increíble pequeñín tu carta hizo qué mi corazón se alegrara me siento muy orgullosa de ti— le dije a crís mientras lo abrazaba junto con adele qué lo llenaba de besitos

— Es verdad crís no sabes lo feliz que me hace todo lo que dijiste estoy muy agradecida con Dios por permitirme ser tu madre—dijo adele mientras derramaba un par de lágrimas de felicidad

Luego de ese momento tan emotivo crís nos dijo que nos tenía una sorpresa y nos llevó a la sala de exposición en la cual estaba su dibujo. No pude retener las lágrimas y me puse a llorar ese dibujo me ablando como gelatina no se que me pasa pero desde que Adele y crís llegaron a mi vida me he vuelto más sensible y susceptible a mis emociones pero cualquiera qué viera este dibujo lloraría de la emoción.

En el dibujo estábamos pintados Adele, Crís, Andrew y yo, era tan hermoso no solo eso si no que también me sorprendió en gran manera el talento de crís, no es por exagerar pero este dibujo había superado todas las obras de arte qué había visto durante mi vida estaría dispuesta a pagar millones de dólares por este dibujo sin dudarlo no solo porque sea bonito si no por lo que representa.

—Tomemos una foto quiero guardar este momento—dije mientras limpiaba mis ladrimas— Crís sin duda alguna me dejas sin palabras este es el mejor dibujo que he visto en mi vida tomemos una foto por favor que si sigo llorando mi maquillaje desaparecera— crís corrió y me abrazo y yo gustosa correspondi su abrazo derrepente escuche un clic volteé a mirar a Adele y ella sonreía mientras sostenía su teléfono, ella nos había sacado una foto sin previo aviso, levante a crís en mis brazos y me acerque a adele le di un corto beso en los labios y dije— ahora toma una mejor foto todos juntos.

— vale, a la de tres, una, dos y tres—contesto ella haciendo la cuenta mientras que los tres sonreiamos y así quedo inmortalizado ese maravilloso momento.

—Crís, qué te parece si para celebrar vamos a un restaurante—propuse para el pequeño

—Siiii, quiero comer papas fritas con refresco

—perfecto y tu adele qué dices?

— por supuesto que me encantaría

— maravilloso, vamos

Tomamos el dibujo de crís y salimos de la guardería hasta mi camioneta al llegar abrí la puerta y puse a crís en su asiendo infantil le puse su cinturón de seguridad y cerré la puerta para dirigirme a la de copiloto y abrirla para que adele entrara, planeaba darle a crís su regalo en el restaurante así que conduje moderadamente hasta un restaurante en el que hubiera un buen servicio y juegos infantiles para que crís se distraiga cuando llegamos al lugar hice lo propio ayude a bajar del auto a adele y a crís y entramos al restaurante.

El lugar no estaba nada mal era agradable a la vista y estaba todo muy limpio y organizado había un par de niños en los juegos y algunas familias en las mesas, tomamos una mesa cerca de la ventana y pedimos el menú.

—qué van a pedir? —pregunte al no estar acostumbrada a comer en estos lugares el menú era muy simple pero aún así no sabía que pedir.

— cajita feliz — dijo crís emociónado, al parecer estos eran paquetes infantiles qué traían una hamburguesa y papas fritas con refresco y un juguete adicional

— una hamburguesa de pollo con papistas fritas y refresco—dijo adele— y tu que vas a pedir?— dijo ella

Pude sentir como mi cara se ponía roja me daba mucha vergüenza decirle que no sabía que pedir, al parecer ella se dio cuenta y me dijo hablando de nuevo

— Te recomiendo una hamburguesa de dos carnes con cebolla y doble queso al menos es lo más parecido al menú qué sueles pedir todos los días solo que en una hamburguesa

Convencerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora