Despues de que wally los vio besarse a ti a Opposite entro en depresion wally no salio de Home en semanas tu te diste cuenta de que ya no salia ni para ir donde howdy a robarse manzanas tu diste cuenta un dia de que wally estaba mirando su ventana triste decidiste ir donde el para ver como estaba y le avisaste a Opposite que saldrias pero no le dijste a donde.
T/n:Amor voy a salir un rato.
Opposite W:Adonde vas querida?
T/n:mmmm......... voy a....a.....mmm.....bueno eso no importa solo voy a salir no hay nada de malo en que salga no?
Opposite W:si tienes razon querida exagere un poco bueno nos vemos mas rato bye te cuidas.
T/n:bye tu igual te cuidas te amo.
Despues te fuiste y wally seguia ahi te acercaste a la puerta y le pediste a Home que te dejara pasar que era urgente Home te dejo pasar entraste al cuarto donde estaba wally,el sabia que estabas ahi y el dijo.
Wally:hola preciosa que haces por aqui que me extrañaste?
Estabas algo incomoda y wally comenzo a aseecase mas y mas a ti.
Opposite W:WALLY!!!QUE CARAJOS HACES CON T/N!!!!
resulta que opposite te siguio y te estaba observando pero el no soporto ver que wally estab tan serca de ti que podria besarte por eso interumpio
Ellos comenzaron una gran pelea haste por accidente wally te dio una cachetada y tu emezaste a llorar ya que el golpe que te dio era fuerte.Wally:ohh querida lo lamento mucho.
Opposite W:callate enano mira lo que hisistes golpeaste a t/n.
Opposite te abrazo con fuerza para que te calmaras mientras que wally no podia creer lo que iso el en ese momento de verte llorar por algo que el te iso se le partio el corazon.
(Hola mis manzanitas espero que este capitulo les haya gustado espero que no sea muy corto byyee byyeee)