🍎🍏los celos de t/n🍏🍎

156 5 3
                                    

Opposite decidio llevarte a su casa para curarte las heridas que tenias.
Mientras wally estaba en su habitacion pensando como te pudo hacer eso si el te amaba mucho y era incapaz de hacerte daño.

Wally:*piensa*de donde pude sacar tanta fuerza como para lastimar asi a mi t/n.

Mientras en la casa de opposite el te estaba cuidando mucho mas de lo que se cuidaba a el mismo.

T/n:gracias opposite por cuidarme eres muy lindo.

Opposite se sonrojo por lo que le dijiste y te dio y beso y te dijo.

Opppsite W:si,si,como sea.

Dijo opposite un poco sonrojado ya que aun era un poco raro sentir algo calido dentro de el.

Mientras con wally

Wally estaba frustrado le dolia su cabeza de tanto pensar en lo que el le habia hecho a t/n.

Wally:*piensa*c-como y-yo pude hacer eso.

Se preguntaba una y otra vez por que su frustacion fue tan furte que no podia estar tranquilo y no podia dormir.

3 meses despues.

Ya habia pasado mucho tiempo y wally ya estaba mejor todo se habia arreglado y ya todo esta bien.
¿Lo estaba?.

Chicos aqui es donde entra la villana de la historia le vamos a poner de nombre mía bueno el caso es que mía se habia mudado a Welcome Home por que queria conocer un lugar nuevo y como siempre wally va a saludar a los nuevos vecinos asi que wally la fue a saludar y el punto es que wally la miraba como una amiga y nada mas no la miraba como miraba a t/n.
Mía desde el momento que lo vio termino perdidamente enamorada al igual que paso con opposite pero la diferencia era que opposite ya tenia pareja y como saben era t/n.
Aver vamos a recrear los momentos.

Mía:que bonito lugar es tan colorido.

Wally:oh-hola tu debes ser la nueva vecina no?

Mía se quedo completamente enamorada viendo a wally.

Mía:h-hola y t-tu quien eres?

Dijo mía algo nerviosa.

Wally:oh yo soy wally darling un gusto en conocerte.

Mía:el gusto es mio wally yo soy mía.

Wally:hermoso nombre mía.

T/n vio esa escena y vio a mía algo celosa por como miraba y hablaba a wally ella decidio ir hacia ellos y t/n se puso atras de wally y le pregunto.

T/n:hola wally quien es ella?.

Wally:oh-hola querida mira ella es mía es la nueva vecina.

Mía sintio como su corazon se compia por como llamaba wally a esa chica.

Mía:y tu quien eres?.

T/n:oh-hola yo soy t/n,la novia de wally.

Dijo t/n celosa pero la realidad era que ella y wally no eran nada mas que amigos.
Wally al escuchar eso se sonrojo mucho .

Mía:ay aja si como no,no creo que seas su novia ¿verdad wally?.

Wally:*sonrojado*s-si es m-mi novia.

Mía se fue llena de odio y rencor hacia t/n por que ella deceaba estar en el lugar de ella.
Luego cuando mía se fue wally le dijo a t/n.

Wally:ay miren a mi amiguita celosita pues supongo que tienes que darme un beso ya que soy tu novio.

Dijo wally en un tono romantico mirando fijamente a t/n.

T/n:ay ya wally solo dije por que ella no tenia buenas intenciones.

Dijo t/n y wally se rio entre dientes los dos se veian felices lo que no sabian era alguien los obserbaba ese alguien estaba tan enojado que su cara de puso blanca ya sabes quien es?.

(Bueno mis manzanitas hasta aqui el capitulo de hoy ya no voy a poner fotos por que cas todas mis fotos ya las subi a tiktok y pues ahi las pueden encontrar si quieren las fotos mi cuenta es lulilu0531 bueno aqui les dejo mi foto de perfil de tiktok)

(Bueno mis manzanitas hasta aqui el capitulo de hoy ya no voy a poner fotos por que cas todas mis fotos ya las subi a tiktok y pues ahi las pueden encontrar si quieren las fotos mi cuenta es lulilu0531 bueno aqui les dejo mi foto de perfil de tiktok)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bueno esta es mi foto de perfil de tiktok bueno los dejo bye)

un amor secreto (Opposite wally Y Wally Darling x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora