Opposite y tu llegaron a tu casa entraron y fuiste a poner agua para el té
Opposite W:*piensa*su casa es muy acogedora y calida se siente bien.
T/n:opposite y cuentame mas cosas sobre ti.
Opposite W:bueno........
Te conto todo sobre el y ya sentias que lo conocias desde siempre,cuando de pronto*toc toc*¿quien sera?
T/n:voy a abrir la puerta tu esperame aqui.
Opposite W:aqui te espero o lo que sea
*piensa*me siento diferente con t/n me siento muy a gusto con ella pero que estoy diciendo no se que me esta pasanto ¿que sera lo que me pasa?Mientras con t/n
Fuiste a abrir la puerta pero sorpresa era wally y se veia enojado y su mirada era tan tetrica.
T/n:oh-h-hola wally ¿por estas aqui?
Le preguntaste y el te respindio con una voz tan fria que te quedaste palida
Wally:hola querida te vi hablando con mi hermano y queria recordarte que eres mia solo mis y de nadie mas.
Dijo wally y te pregunto si podia pasar a ver a Opposiye wally y le contestaste que si con algo de nervios por que temias que se fueran a pelar.
Opposite W:¿quien era t/n?
T/n:pues era tu hermano se ve molesto muy molesto.
Entonces entro wally y vio a Opposite wally y se acerco a el y le dio un puñetazo y empezo a golperlo pero afortunadamente pudiste separarlo de Opposite wally y le dijiste a wally.
T/n:¡¿QUE MIERDA HACES WALLY ESTAS LOCO?!
Wally te miro con una mirada tan pesada que te incomodaste y wally te grito.
Wally:¡ERES MIA!¡SOLO MIA!¡OISTE SOLO MIA!.
lo ignoraste y curaste a Opposite wally ya que sus heridas heran graves
Wally:¡OPPOSITE ME LAS VAS A PAGAR Y TE JURO QUE T/N NO ESTARA AHI PARA SALVARTE!!
Hola chicos perdon si la historia es miy corta es que ya me tengoq ue ir a dormir pero mañana subo la otra parte bye bye los quiero