--- Dale,Nadie nos va a ver.
--- No,Dale.
--- Dale,Dale ponela.
--- Bueno....--- Apreto el boton del encendedor y prendió un "bomba demonio" y lo tiro en el techo de una casa --- ¡¡¡CORRE CHABON!!!
Y así fue su navidad,corriendo más de 5 kilómetros mientras un perro los perseguía por averle asustado,mientras corrían con miedo a que les encuentren por haber explotado una bomba tan fuerte,ensima de la "Vieja chota chismosa y cara de pan con ajo".
Pues esos eran Juaquin y Biza,con otros 6 chicos atrás suyo corriendo por su vida.12/6/23
--- Che, Gonza.
--- Eu.
--- Tengo hambre :(
--- Vos tenes plata,anda comprate algo.
--- Pero si gastas vos la comida sabe más rica,Daleee.
--- No,Nicolas.
--- ¿Andas de mal humor por la conchuda esa que te termino?
--- Cállate,andate a la mierda Nicolas.
--- Bue,sos re puto.
--- Gracias.
Aun con hambre,Nicolas se dirigió a caminar un rato por las calles,pasando por esas calles se fijo que algunos chicos estaban saliendo de un colegio, ya eran las 12am. Era obvio que salieran en esas horas.
Camino unos minutos,los chicos se les quedaban viendo emocionados y las chicas pues, ¿con su emoción de "Ay,Que lindo"? Pues esa.
Paso de largo y se dirigió a una tienda, estaba una chica y un chico de las manos sentados y hablando cariñosamente." Que asco,wakalas "
Penso aquel chico de tes pálida,pues no es de ser muy cariñoso,pues odia ver parejitas dándose cariño,¿Porque?, por envidia.
El típico que le da asco las parejas porque no tiene.Bueno,así era el. Un poco amargado pero así le aguantaban, miro la hora y vio que casi eran las 12, así que se fue a la casa de su amigo, Martin Rojas. Jugador del deportivo Moron.
--- Hola mi amore. --- Dijo Lau apenas puso un pie en la casa del Rojas---
--- Anda báñate ya Lau, En un rato empieza el partido. --- Dijo dandole su ropa deportiva de moron---
ESTÁS LEYENDO
¡ 𝓔𝓛 𝓓𝓤𝓞 ! 𝙈𝙞𝙡𝙤 𝙅 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
Fanfiction- 𝙇𝙖𝙪, 𝙙𝙚𝙟𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙖𝙢𝙪𝙮𝙖𝙧𝙡𝙤. 𝘼𝙪𝙣 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 2 𝙖ñ𝙤𝙨 𝙢𝙖𝙮𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙗𝙚,𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙧 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙖𝙢𝙤𝙧𝙤.¿𝙋𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚?,𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙚𝙨𝙤. 𝙖𝙘𝙤𝙢𝙥áñ𝙖𝙢𝙚 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖...