06, ¿Volver?

155 20 14
                                    

- "Con una condición...."

- "¿Cual?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- "¿Cual?"

Me quedé congelado,¿Que excusa pongo?, no quiero ir. Supongo que si digo lo de mis papas me van a decir obviamente que no están, cuando lleguen van a venir esos 2 hijos de put*.

- "Lau.."

- "¿Que?."

- "Te necesito, Dale volve.."

Un sentimiento amargo en la garganta, tensandome la mandíbula,un mareo repentino y el calor inmediato en mi cuerpo surgió ante esas palabras.

No lau, Cálmate..

- "Lo haré por la sesión."

Dije ante el trato de hacer música , la promesa.

- "Estoy en la cabaña 33 cerca del arroyo de la calle ** "

Corte la llamada y un ruido fuerte empezó en mi cabeza.

"¿Que hiciste Nicolas?"
"¿Acaso crees que no volverán tus padres?"
"¿Que crees que dirá Jeff ante todo esto?"
"El no está, ¿Porque te irias sin avisar?"

Los pensamientos una y otra vez, entrando en pánico, mi corazón empezó a latir más y más rápido cada vez más, mi respiración empezó a ser fuerte pero muy forzosa, me senté en una esquina de la habitación y me quedé con lagrimas en los ojos.

Mis problemas no los digo por no queres generar dramas, ni si quiera son la gran cosa,¿Estoy haciendo drama?,¿Porque me genera tanta ansiedad volver a verlos?. Mis lágrimas empezaron a descontrolarse hasta cansarme.

Hasta que escuche la puerta abrirse, era jeff.

- Nico,¿Estas bien?, me dijo Gonzalo que vendría. ¿Les dijist-

Me vio llorando,temblando, con la respiración agitada y aprentando fuertemente mi pecho. Me estaba dando un ataque de ansiedad.

- *No,no,no,no* Tranquilo nico, hey.. tranquilo.. - Me abrazo fuertemente para que me tranquilizara.-

Mis ojos empezaron a ver borroso, me apretaba el pecho, me dificultaba respirar.

- * No otra vez, no otra vez * - Pensaba Jeff ,una y otra vez.-

Me empecé a calmar ante el abrazo pero no sacaba el peso en mi pecho, hasta que se escucharon unos golpes en la puerta principal. Nico me miró y me beso en la frente, fue a abrir la puerta.

Gonzalo Conde:

Nos había dado ya la dirección, se que el no quería ver a nuestros padres, la verdad ya se habían ido desde que se enteraron que desapareció. Nunca les importo tanto nico pata preocuparse.
En cambio yo estaba en cada lugar buscándolo, llorando en esas noches sin comprender el porqué no aparecía.

¡ 𝓔𝓛 𝓓𝓤𝓞  ! 𝙈𝙞𝙡𝙤 𝙅 𝙭 𝙈𝙖𝙡𝙚 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora