7.2

3.3K 451 73
                                    

Estábamos en una especie de ronda en mi cuarto hablando de todo un poco, Hoseok era el que más hablaba. Tenía experiencias de todo tipo y sí que sabía contar historias interesantes.

—Esto está muy puro — se quejó devolviéndole el vaso a Namjoon.

—Para mí está bien — bebió del trago que preparo y le hizo probar a Hobi.

—Nah, está bien Jin, ¿qué decías?

—¡Para mí está puro!

—Hazte el tuyo entonces —se quejó Hobi y los demás reímos.

Mientras el beta y el omega hablaban entre sí, Jin hacia su trago, mire alrededor buscando al grandote.

—Hey Bro, Kook no viene, porque no vas a ver si le pasó algo —dijo mirándome con picardía, me sonrojé y asentí.

—Yo te acom... — Namjoon calló a su pareja y me hizo señas.

Salí del cuarto y fui por Jungkook, no estaba en la cocina, ni la sala así que salí al patio y ahí estaba.

—¡Jeon Jungkook! ¿Fumas? — lo regaña y él dio un salto del susto para luego mirarme y reír.

—Dios, pensé que era mi madre. Taehyung ¿quieres? —bromeó.

—No lo puedo creer — me acerque asombrado — Eres todo un Bad Boy.

—Si tú lo dices — me miró con superioridad y tiro lento el humo viéndose tan... ¿sexy? — ¿Qué ves tanto alfita?

—No me digas alfita, drogadicto... — lo moleste y él se rio mostrando sus dientes delanteros, nunca me cansaría de apreciarlo.

—Yo sé que te gusta, muy en el fondo — acarició mis cabellos y cerré mis ojos hipnotizado por sus caricias.

Sentí como empezó a tener un toque más suave relajándome aún más, comenzó a usar ambas manos recorriendo con sus dedos mi mandíbula y cuello con una mientras la otra se apoyaba en mi mejilla.

"Dios podría dormirme así" empecé a ronronear acercándome a él, apoyaba mis manos en sus brazos, me mantuve así hasta que sus manos pararon en mis mejillas.

Abrí mis ojos y él me miraba, pero a pesar de los nervios le sostuve la mirada, pero cuando sentí su pulgar acariciar mi labio inferior ya no pude esconder mi nerviosismo... menos cuando sentía esos ojos fijos en mis ahí.

Sonrojado hasta las orejas tome toda mi valentía y me acerque en puntas de pie apoyando mis manos en su pecho y cuando creí que iba a besarlo él se alejó.

"me esquivó... ¡me esquivó!" toda la vergüenza me golpeó y me separé sintiéndome culpable "¿lo incomodé? ¿Se sintió incómodo?" se me formó un nudo en la garganta.

—Lo siento —me disculpé rápido y entré a la casa rojo y nervioso, pero ya no como antes.

Pov. Jungkook

Me había sorprendido al ver como Taehyung quiso dar ese pasó, tal vez de más, me había puesto tan nervioso ya que normalmente yo daba el primer paso que me aleje sin querer.

—Lo siento —dijo y se metió de nuevo en la casa, ¡había desaprovechado ese momento!

"¿Acaso soy idiota?" me repitió una y otra vez mi alfa reprochando lo que hice mientras intentaba calmar mi sonrojo, al menos sabía que Taehyung sentía lo mismo, pero ¿qué iba a hacer ahora? ¡La había cagado!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un alfa para mi alfa || KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora