La relación de Jaehyun y Taeyong se puede etiquetar como una serie de coincidencias.
Taeyong, que trabaja como gerente de relaciones públicas para una empresa de electrónica y Jaehyun como uno de los ingenieros principales de robótica de la misma empresa.
Era la forma en que se encontraban en lugares aleatorios, en el café favorito de Taeyong, en un festival lleno de gente, incluso cuando Taeyong se topó con una librería donde Jaehyun frecuenta. Y Jaehyun, el tipo nerd que se aleja de la gente y está enamorado de Taeyong, no puede evitar sentir mariposas cada vez que se encuentran. Taeyong, por otro lado, nota lentamente a Jaehyun detrás de esos lentes gruesos y grandes sudaderas con capucha negras que siempre usaba y sintiendo que Jaehyun tal vez sea un tipo tímido, él es quien inició la conversación. Y a pesar de la cantidad de personas que intentaron meterse dentro de los pantalones de Taeyong, Jaehyun tuvo la suerte de ser quien llamó la atención del primero.
Lo que comenzó como una casualidad con compañeros de oficina, se convirtió en amistad y más tarde en una relación.
El primer mes de su relación se trató de tomarse de las manos, abrazarse y besarse en las mejillas para pasar las buenas noches. Esta es la primera relación de Jaehyun, mientras que Taeyong ha tenido novios antes, pero siempre fue de corta duración y no pasaron de la etapa de tomarse de la mano.
Uno puede pensar que es extraño dada la era liberada en la que todos estamos, pero tal vez así sea para ambos. Aunque para Taeyong, también tiene reservas porque es parte de la pequeña poblacion de hombres que tienen genitales femeninos y senos desarrollados como una mujer también. Aunque su departamento de recursos humanos lo sabe, no compartió esto con nadie en el lugar de trabajo, escondiendo sus senos usando una carpeta y usando ropa de hombre.
Jaehyun ha sido un caballero con su relación y no cruza fronteras, pero Taeyong piensa que un mes es suficiente para al menos tener su primer beso. Ahora están fuera de su apartamento, en el auto de Jaehyun. Jaehyun se quitó el cinturón de seguridad y luego procedió a quitarle el de Taeyong como suele hacer. Solo que esta vez, Taeyong puso su mano sobre la mano de Jaehyun, lo que hizo que este último detuviera su acción y mirara a Taeyong.
-¿Todo bien?- Jaehyun preguntó, su cuerpo está frente a Taeyong, la mano permaneció en el cinturón de seguridad.
Taeyong no perdió el tiempo y cerró el espacio entre sus labios, es el primer beso de Jaehyun y sintió mariposas en el estómago pero pronto, las mariposas fueron más abajo ya que lo que pensó que era un simple beso se volvió más salvaje cuando Taeyong lamió sus labios con la lengua. No lo malinterpretes, está bien. Este fue su primer beso y estar mojado con la lengua definitivamente lo excita tanto que puede sentir que su eje se endurece lentamente.
Jaehyun trató de corresponder el beso con su propia lengua, pero la incómoda posición no les permitió hacer nada más. Ambos tienen las mejillas rojas caminando hacia el apartamento de Taeyong.
-¿Quieres entrar?- Taeyong estaba nervioso cuando le preguntó a Jaehyun.
-E-está bien-.
Y se besaron toda la noche. Explorando la boca del otro. La mano de Taeyong permaneció alrededor del cuello de Jaehyun, mientras que la mano de Jaehyun no bajó más por la cintura de Taeyong. Su mano solo sube y baja por la espalda de Taeyong, pero nada más allá de la cintura.
Durante toda la noche, aprendieron juntos a besarse correctamente. Los primeros besos tratando de estar en ritmo luego mejoró en los besos consecutivos. Era realmente adictivo. Taeyong se quedó dormido todavía con su ropa de trabajo y por mucho que Jaehyun quisiera tenerlo con ropa cómoda, no quiere cruzar nada y se fue alrededor de las 2 a.m. porque todavía tienen trabajo al día siguiente y le envía un mensaje de texto a Taeyong cuando llegó a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Vogue | Jaeyong
FanfictionJaeyong tw: muchoooo sex, leer bajo su propia responsabilidad!!, si no te gusta no leas!!