Taeyong podría haberlo esperado a medias, pero aún así lo ha hecho. tomándolo por sorpresa. Las últimas semanas han sido exóticas y eróticas.
Extasiado de una manera en que demasiada atención y atracción de los trillizos es abrumadora pero con una combinación correcta. Sus novios no fallaron en hacerlo sentir cómodo en el trabajo, en casa o cuando están en citas.
Tan erótico que tener tres novios lo volvía insaciable.
____
Cuando accedió a resolverlo, fue Yunoh quien primero lo llevó a una cita. Iban en su motocicleta en la hermosa noche de Seúl. Cenan en un café nocturno con una bonita vista de las luces de la ciudad. Yunoh habló sobre la tienda que posee. Visitaron la tienda con Yunoh mostrando su obra de arte. Taeyong descubrió que la tienda de Yunoh es la más famosa del distrito, incluso las celebridades hacen fila para programar.
Y ahora, el único 'VIP' de Yunoh tiene las piernas abiertas sobre el brazo del sofá mientras adora su coño. No sabían cómo terminaron así, pero Taeyong está seguro de que estaba fascinado de cómo las manos de Yunoh vagaban por su piel, hablando de qué tatuaje combinaría con cualquier parte de su cuerpo.
Taeyong no puede evitar ceder fácilmente cuando Yunoh lo envuelve en un beso íntimo, manos ásperas con movimientos suaves que recorren toda su piel. Rápidamente, se quitaron la ropa y Taeyong ni siquiera se sentó correctamente en el sofá, ya que Yunoh estaba demasiado ansiosa por probarlo, y en su lugar se acomodó en el brazo del sofá.
-Ngghhh... Estás demasiado ansioso-, Taeyong usó ambas manos para empujar a Yunoh más adentro de su coño, obviamente él también estaba ansioso.
Yuonh no responde y continúa usando su lengua, girando dentro de los pliegues de Taeyong. Hacía calor por todas partes, las piernas de Taeyong temblaban cada vez que la lengua de Yunoh golpeaba el lugar correcto. Yunoh también se aseguró de apretar sus senos mientras continúa devorando sus entrañas.
-Yunoh... Me correré... Por favor...- murmuró sin aliento mientras apretaba su agarre casi ahogando a Yunoh y Yunoh gustosamente tomó todos sus jugos, drenándolos hasta el borde.
Yunoh lamió sus jugos, como si calmara su coño, y Taeyong, a pesar de estar jodido y exhausto, continuó mordiendo su lengua.
-Sabes muy bien, nena-. Yunoh dijo y Taeyong se dio cuenta de que realmente tiene tres novios. Y se siente emocionado.
Tan emocionado que llevó a Yunoh a sentarse en el sofá. Escupió en la punta de su polla, esparciendo su saliva y no perdió tiempo en alinear su coño empujándolo hacia abajo.
-Déjame probar mi mancha, entonces-. Taeyong lo besó mientras subía y bajaba lentamente por su pene.
-Hmmm...- Yunoh está tan satisfecho mientras sus manos aprietan las nalgas de Taeyong guiándolas arriba y abajo de su pene.
-Tan jodidamente apretado-. su lengua rueda por el cuello de Taeyong y luego entre sus pechos.
-Dios, Yunoh, tu lengua... me encanta tanto...- estaban igualando su ritmo mientras Yunoh sacaba su teléfono y marcaba el número de su hermano. Jaehyun respondió a la videollamada y fue recibido por la mirada lasciva.
-Jaehyun, mierda... ¿Está bien?- preguntó Jaehyun, todavía follándose encima de Yunoh.
-Mientras te sientas bien, nena-. Jaehyun comenzó a bajarse los bóxers y masturbarse mientras miraba a los dos follando.
Yunoh bajó el teléfono para mostrarle a su hermano cómo chupa los pezones de Taeyong mientras Taeyong gime de fondo.
-Joder, nena, eres tan caliente. No puedo esperar para apretarte las tetas cuando te vayas a casa-. dijo en la otra línea. -Muéstrame su coño-. Y Yunoh orgullosamente ajustó el teléfono para poder mostrar su pene entrando y saliendo del coño de Taeyong. Las palmadas en su piel se mezclan con los gemidos de Taeyong y Jaehyun continuó halagando a Taeyong en cada uno de sus movimientos.
ESTÁS LEYENDO
Vogue | Jaeyong
أدب الهواةJaeyong tw: muchoooo sex, leer bajo su propia responsabilidad!!, si no te gusta no leas!!